Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 1 de diciembre de 2014

Sony E-Paper Watch: un concepto genial de smartwatch.

Seguramente cuando hablamos de smartwatch, nos referimos a la competencia de lo que propone Apple como un conjunto de dispositivos que para un fan de la manzana siempre podrían ofrecer más en cuanto a diseño. Y es que acostumbrados a la filosofía de Cupertino, es difícil encontrar el minimalismo concentrado en un gadget de este tipo. Sin embargo, a veces logran sorprendernos, y es lo que está ocurriendo en el caso del concepto que está desarrollando Sony bajo una filial, el cual puedes ver en la imagen anterior y en el siguiente video sobre su Sony E-Paper Watch.



Como habrás deducido de su nombre, el Sony e-Paper Watch es precisamente un smartwatch tan funcional como los demás pero que apuesta por una pantalla e-Ink para montar en el reloj. Hasta el momento, el uso de estas pantallas es habitual en otro tipo de dispositivos, como los ebooks o tablets combinadas, pero no es común encontrarlo en un wearable como el de Sony. Ser el primero en cuanto a grandes fabricantes, en caso de lanzarlo a mercado, le dará ventaja. Pero bajo mi punto de vista se la dará aún más el hecho del diseño que han utilizado para todo el desarrollo; desde el producto en sí mismo, como la propia interfaz.


Puede que poco a poco veamos cosas más similares a un producto en dónde el diseño cobra una vital importancia en el mercado smartwatch. Al fin y al cabo, los relojes son un dispositivo que llevamos encima, y tiene más lógica que nunca que esto sea una prioridad. Pero para no caer en desprestigios absurdos, Sony se ha mantenido al margen del desarrollo del Sony E-Paper Watch, ya que éste lo lleva a cabo su subdivisión The Fashion Entertainments, y de momento, mantenerse al margen ha hecho que se sumen muchas voces positivas, no ligadas a eso de la crítica simple por ser de X marca o de Y marca.


Fuente: Actualidad iPhone.

0 comentarios:

Publicar un comentario