Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 16 de enero de 2014

Nokia Normandy con Android: Nuevas capturas del escritorio.

Nokia Normandy con Android: Nuevas capturas del escritorio, foto de la parte trasera y posible fecha de llegada.

El aluvión de noticias que tratan de rumores y filtraciones sobre el Nokia Normandy no deja de caer: supuestas fotos de prototipos y el propio dispositivo en acción, benchmarks y más benchmarks de un supuesto Nokia con Android junto con renderizados de cómo funcionaría…

En la ración de hoy sobre el rumoreado Nokia Normandy tenemos dos imágenes que pueden dar mucho de hablar en los próximos días: para empezar tenemos unas capturas de la interfaz que utilizaría como escritorio, siguiendo con una foto de la parte trasera del dispositivo.




Lo primero son las dos capturas de interfaz que evleaks ha revelado a través de su Twitter bajo el título de "Dos formas de interactuar con Normandy" y que podéis ver sobre estas líneas. En la primera captura podemos ver cómo se mantiene una interfaz basada en tiles (conocidos por su uso en el escritorio de Windows Phone), carpetas e iconos. En la otra captura hay una especie de menú que alberga varias notificaciones y aplicaciones: podría ser la otra forma de manejar Normandy si nos basamos en las palabras de evleaks.

Además, detalles como las dos tarjetas SIM en la parte superior de la pantalla o que la fecha marcada como "Hoy" es martes 25 (que puede ser en febrero, y ese día coincidiría con el segundo día del MWC 2014) no pasan desapercibidos, y podrían confirmar detalles como que el teléfono esté destinado a países emergentes o una posible presentación bajo el marco del MWC en Barcelona en esa fecha. Como veis, también tiene instalado BBM, lo que da cuenta de que sería Android su SO como ya se sabía, pero nos negábamos a creer. Seguramente un fork, pero todo eso aún es una incógnita, máxime si Microsoft es ahora quien tutela Nokia, pero una pequeña incursión con Android no creo que enfade mucho a sus accionistas si es un Fork y para no echar a perder el trabajo que ya tenía realizado Nokia antes de la compra por los de Redmond.



Por otra parte nos llega la siguiente foto de ViziLeaks, otro medio dedicado a difundir rumores y filtraciones sobre tecnología. Con el título de "Y el juego de esperar comienza…" nos muestra en una foto algo borrosa lo que parece ser un presunto Nokia Normandy. En la foto podemos observar la cámara con flash, un par de botones (quizá el de bloqueo y los de volumen) y una serigrafía que parece ser la de Nokia.


Fuente: El Androide Libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario