Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 17 de enero de 2014

Entre "selfies" y "usies".

Selfie es un autorretrato. El término se usa generalmente en el mundo de Internet para referir a una fotografía autorretrato que se publica online.

Son muy comunes en blogs, redes sociales e Instagram. Para el viajero solitario una selfie es una forma muy común de documentar los lugares que visita.

La persona toma la cámara o un dispositivo móvil con el brazo estirado y apuntando a su cara. Si la foto incluye el brazo no queda ninguna duda de que es una selfie. De lo contrario, podría interpretarse que fue tomada por otra persona. También se puede tomar con la cámara mirando a un espejo e incluso algunas versiones incluyen el reflejo de un flash.

A medida que se fueron popularizando en las redes sociales, estas fotografías evolucionaron, al punto de que algunas no incluyen la cámara o el teléfono que tomó la foto. Por lo general muestran sólo al fotógrafo. Luego están las "usies", que incluyen a un grupo de personas. algunos las llaman también "grupo selfie". "Usie" deriva de "us", nosotros en inglés.


El número de autorretratos online ha crecido en proporción a la popularidad de las redes sociales y del uso de dispositivos móviles con cámara.

No se sabe muy bien qué es lo que motiva a la gente a tomarse una "selfie", aunque las razones más citadas son: Llamar la atención del los demás. Elevar la auto estima. Presumir de un logro o un momento. Como un mensaje a una persona determinada. Por diversión. Es muy común encontrar el hashtag #me junto a las selfies . a mediados de 2013, #I se ubicó entre los cinco hashtags más populares en Instagram. La palabra ya figura como válida en el diccionario Oxford online.


Fuente: Mercado.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario