Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 10 de enero de 2014

Venezuela será sede del I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación.

Del 5 al 9 de mayo próximo se realizará en el estado Vargas el I Congreso Latinoamericano de Genética para la Conservación, un espacio que servirá para mostrar los avances de investigación y docencia sobre el uso de herramientas moleculares para proteger a poblaciones de la extinción y pérdida de diversidad genética.

El encuentro contará con la participación de los conferencistas Andrea Premoli, de la Universidad del Comahue, Argentina; Antonio Solé−Cava, de la Universidade Federal do Río de Janeiro, Brasil; Cristina Miyaki, de la Universidade de São Paolo, Brasil, y Jesús Maldonado y Jonathan Ballou, de la Smithsonian Institution, en Estados Unidos.

Conferencias, ponencias orales, carteles, foros, simposios y cursos formarán parte de la programación de este congreso, reseña una nota de prensa del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic).

Este congreso es organizado por la Red de Genética para la Conservación (Regenec), como parte de la celebración de su décimo aniversario.

Regenec fue creada en 2004 en Caracas y está integrada por profesionales asociados a la investigación y enseñanza de diferentes países de Latinoamérica.

Por Venezuela participan como miembros las universidades Simón Bolívar (USB), Experimental Francisco de Miranda (Unefm) y Central de Venezuela (UCV), así como el Ivic.

Los interesados tendrán la oportunidad de realizar sus postulaciones hasta el próximo 23 de abril. Para obtener mayor información sobre el evento pueden ingresar al sitio web http://www.regenec.org/taller/may2014/.


Fuente: Entorno Inteligente.

0 comentarios:

Publicar un comentario