Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 1 de agosto de 2013

Play Store supera a Apple Store por primera vez.

Por primera vez en la historia, la tienda de Google presentó más descargas de aplicaciones en un cuarto más que la tienda de Apple, un 10% más según la App Annie. Sin embargo, la tienda iOS todavía genera 2,3 veces más ingresos que la de Google.

Los principales generadores de ingresos de dinero en ambos eran los juegos, que representaban el 40% de las descargas durante el Q2 de este año. Los juegos representaron el 75% de los ingresos generados para la App Store y el 80% de los ingresos para Play Store.

Es interesante ver cómo las dos plataformas difieren en los 5 principales categorías de aplicaciones más descargadas. Para los usuarios de iOS, Entretenimiento, Fotografía y Video, Estilo de Vida y Servicios Públicos fueron los más importantes (después de los juegos), mientras que los usuarios de Android empujaron las Comunicación al número 2, por encima de Herramientas, Entretenimiento y Social.


Aplicaciones de redes sociales hacen un montón de dinero, entrando en el Top 5 en ambas plataformas. Pero mientras que la tienda de Apple tenía la categoría Música dispara al 3er lugar, fueron Viajes y Localidad las que subieron de lugar en la tienda de Google.

Cómo diferentes países ubican a los más descargados y mayores ingresos, también está hablando por sí solo. Los EE.UU. está en la cima de todo menos en los ingresos a favor de la Play Store. Rusia es el país único en estar en el Top 5 de mayores descargas de aplicaciones de la App Store y la Play Store.

Curiosamente, China es el número 2 en descargas y 5to de los ingresos de la App Store, a pesar de que el país está dominado por las tiendas de aplicaciones de terceros (sí, por jailbreak iGadgets). Los EE.UU. y Japón (en el número 2 por ingresos) representan el 40% de los ingresos.

Japón le genera un montón de dinero a la Play Store también. De hecho, es en la parte superior, a pesar de que no está en el Top 5 de las descargas. Corea del Sur y los EE.UU. son segundo y tercero, respectivamente, en este Top 3 generando el 70% de los ingresos de la Play Store.


Fuente: GSMArena.

0 comentarios:

Publicar un comentario