Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

martes, 30 de julio de 2013

Alimentando al necesitado.

Historias (reales) como estas se consigue uno por allí. Personas pensando en el otro sin ningún interés oculto detrás de sus acciones. "Hacer el bien sin mirar a quién". Hasta que no nos ha pasado a nosotros, no podremos comprender la gravedad de una situación "X".

"Así que Seattle tiene un problema bastante grande de indigentes, con un estimado de 8,728 personas sin hogar en los conteos de población de los últimos años.


Yo era uno de ellos, lo fui entre los 14 a 17 años de edad. Me escapé porque mis padres eran adictos a la metanfetamina y abusivos.


Yo tuve la suerte de escapar, la mayoría de mis amigos no.



Pero esta historia no es sobre mí. Consigo por lo menos 10 personas sin hogar durmiendo en mi recorrido a pie de 2,5 millas. Cada día es devastador.



Así que decidí hacer algo al respecto. No sé cuánto pueda llegar a significar para alguien el regalo de una comida empacada, pero es todo lo que puedo hacer. Estas sandías eran una verdadera obra de amor, porque conseguir esto con un cuchillo grande, toma siglos.




Y rayos!, ellos incluso podrían tirarlas por sospecha de algún engaño.



Pero quiero al menos tratar de dar un poco de luz en el día de alguien. Cuando estaba en la calle, el más pequeño gesto de amabilidad podría hacer mi semana. Cada bolsa contenía 6 clementinas (La clementina es un fruto cítrico híbrido, proveniente de la hibridación entre mandarina y naranja amarga), 1 manzana, una bolsa de peces dorados, una bolsa de la sandía, un sándwich (con condimentos) y algunas servilletas.




Escribí una pequeña nota para poner junto con cada bolsa para que luzca un poco menos al azar.




«¡Buenos días! Espero que esto llegue como una sorpresa. Probablemente no sepas quién soy, pero soy la chica con el cabello de color loco y un montón de piercings faciales que camina cerca de ti en las mañanas. Paso normalmente a las 5:30 am, así que tiene sentido que normalmente estés durmiendo.



De todas formas, estuve en las calles hace varios años y sé lo mucho que apesta el despertar y, o bien tener que ir a mendigar algo de dinero para el desayuno, o caminar por nuestra ciudad (bastante) recorriendo los centros. Por lo tanto, pensé dejarte un regalo. Se adjunta un sándwich, algunos condimentos, una bolsa de galletas en forma de peces, un poco de sandía, un puñado de clementinas, y una manzana. Ah, y unas servilletas porque la sandía suele ser un desastre (¡Come la fruta! ¡Es buena para ti!). Espero que disfrutes de ellos. Yo no he hecho nada peligroso en ellos, sólo quería ayudar a alguien cuando he tenido los medios.



Sólo tienes que saber que alguien en este frío, cruel mundo, se preocupa. Espero que algún día puedas encontrar la ayuda que necesitas para salir de las calles. Mantenga la cabeza en alto.



-Orpheus.»



6 comidas, listas para entregar mañana por la mañana. Todas las bolsas tienen tontas líneas en cada una.





La mayoría de ellas se limitan a decir que me preocupo por ellos, y la línea "El mundo no es un mal lugar", que no siempre lo creo, pero mi mejor amigo fallecido tenía un tatuaje de su comic favorito con esa frase.



Sí, algunas personas sin hogar son locos/idiotas o lo que sea, pero ¿sabes qué? También lo son las personas "normales". Creo que muchas veces la gente olvida que las personas sin hogar siguen siendo PERSONAS. Vivientes, personas que respiran, con sueños, aspiraciones, miedos, todo. Simplemente es difícil salir del ciclo.



Sólo algo en que pensar, Imgur. Gracias por dejarme compartir."



Fuente: Imgur.

0 comentarios:

Publicar un comentario