Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 29 de julio de 2013

Fotos espía muestran la caja de un iPhone 5C.

Los rumores del nuevo iPhone económico comenzaron con los mismos paneles traseros fotografiados una y otra vez, pero poco a poco estamos consiguiendo cosas más creíbles - primero las etiquetas de la FCC en la caja del teléfono. Curiosamente, se ha marcado iPhone 5C.

El diseño de la caja es también notable, viejas cajas del iPhone tienen ángulos cuadrados y una gran imagen del teléfono en el interior. Las cajas en la imagen son todo blanco (no hay imágenes, excepto un logo de Apple negro), brillante (¿de plástico?) Y tienen esquinas redondeadas. Esto encajaría con la nueva línea de diseño de Jony Ive, que es extremadamente lineal en la última versión de iOS que elimina todos los detallitos innecesarios.

Además, se ve casi como la caja de iPod touch. La vieja caja del iPod touch (4 ª generación), lo que arroja una sombra de duda sobre estas imágenes (más de las que ya existían).

De todos modos, la caja que se informa, mide unos 7 y 8 cm de espesor, lo suficientemente grande para que quepa un Samsung Galaxy S4. ¿Significa esto que el iPhone más barato tendrá una pantalla más grande o Apple tuvo problemas con los envases? Eso no suena como el equipo propuesto.

Luego está el nombre del modelo, "5C". Estamos esperando que el iPhone 5S sea el iPhone de este año, el S indica que es una versión mejorada del modelo actual más que un rediseño completo. Eso quiere decir que la "C" significa... ¿Qué? ¿Compacto? ¿Sólo una seña que significa "gama media"? ¿China? (Apple es bastante débil en el gran mercado chino).

El último rumor es que el iPhone económico se dará a conocer el 6 de septiembre, pero no hay otro chisme contradiciéndolo. Tenga en cuenta que todo esto podría ser una farsa.


Fuente: GSMArena.

0 comentarios:

Publicar un comentario