Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 30 de agosto de 2013

Científicos de Australia crean cerveza que no produce resaca.

Investigadores de la Universidad de Griffith en Australia idearon recientemente una cerveza que contiene electrolitos, ingrediente común en las bebidas deportivas con el que se evita que los consumidores se deshidraten y sufran de resaca, informó este lunes la prensa internacional.

Esta nueva cerveza tiene menos grado alcohólico y los expertos detallaron ante esto que en el estudio que se realizó se comprobó que "de los cuatro tipos de cerveza que los sujetos consumían, la cerveza ligera fue la mejor conservada por el organismo, lo que significa que fue la más eficaz en la rehidratación".

En el estudio, Griffith cambió los ingredientes de cuatro tipos de cervezas: dos que comercializan, una con un contenido medio de alcohol y otra muy ligera. Los investigadores observaron que los electrolitos no afectaban el sabor de la cerveza.

Sumado a esto, los investigadores descubrieron que cuando se alteraron los componentes de la cerveza ligera, mediante la adición de electrolitos, esta era un tercio más eficaz en la hidratación de bebedores que las cervezas normales.

El resultado del experimento fue que la cerveza ligera era un tercio más efectiva para hidratar a los bebedores y evitar las resacas.

Durante la deshidratación el cuerpo pierde electrolitos, lo que explica por qué podemos sentirnos tan mal cuando hemos pasado la noche anterior bebiendo. Sin embargo, las resacas son causadas por varios factores, pero la deshidratación es conocida por ser una de las mayores causas.


Fuente: Tu Trago.com