Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrenamiento por intervalos favorece más a las mujeres.

Se deben alternar períodos de actividad física de alta y baja densidad.

Cuando de correr se trata, el entrenamiento con intervalos beneficia más a las mujeres que a los hombres ya que las féminas se ejercitan más, según un estudio de la Universidad estatal Bowling Green, de Ohio (Estados Unidos). 

El entrenamiento con intervalo es un tipo de ejercicio discontinuo en el cual se alternan períodos de actividad de alta y baja intensidad con períodos de descanso, informó Efe. 

Dado que mejora la velocidad y la aptitud cardiovascular, lo emplean muchos deportistas y personas que hacen ejercicios como el ciclismo, la carrera y el remo porque obtiene los beneficios máximos del ejercicio en menos tiempo.

Los investigadores pusieron a ocho hombres y ocho mujeres, con edades entre 19 y 30 años, en entrenamiento de alta intensidad con intervalos, a ritmos autorregulados, y usando diferentes períodos de recuperación. 

Los participantes estuvieron sobre la cinta de correr durante seis períodos de cuatro minutos al nivel más alto de intensidad que sentían que podían mantener. Los períodos de recuperación consistieron de un minuto, dos minutos o cuatro minutos.

En todas las pruebas, los hombres eligieron un ritmo relativo más rápido, pero las mujeres hicieron ejercicio a un porcentaje más alto de su ritmo cardiaco máximo que los hombres y mostraron un porcentaje más elevado de consumo máximo de oxígeno. 

"Una de las recomendaciones que surgen de nuestro estudio es que, a pesar de las diferencias de género que encontramos, los individuos que practican el entrenamiento de alta intensidad con intervalos deben atender y confiar en su cuerpo y deben prestar atención a lo que sienten", dijo Laurent.


Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario