Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 17 de febrero de 2011

Ericsson anuncia servicio global de pagos vía SMS.

Ericsson pronostica un fuerte crecimiento para los servicios bancarios y de pago mediante plataformas móviles. Por ello, se posiciona con su nuevo servicio "Money Services".

Según un análisis de Ericsson, el mercado mundial requiere de servicios de pago y transaccionales que no requieran de tarjeta de crédito ni de cuentas bancarias, por lo que pronostica un fuerte crecimiento para las plataformas móviles que cubran tal necesidad.

En tal contexto, la empresa presentó en su servicio "Money Services", en el Mobile World Congress de Barcelona. Ericsson explica que se trata de un nuevo modelo de negocios basado en servicios financieros móviles.

La intención es contribuir a la instauración de un sistema global mediante el cual un individuo pueda transferir dinero a otro mediante un mensaje de texto. El servicio cubrirá necesidades en mercados establecidos y emergentes, dando a los consumidores acceso a servicios bancarios y de pago mediante sus teléfonos móviles. Ericsson estima que el sistema será especialmente relevante para más de mil millones de personas que actualmente carecen de cuenta bancaria, pero que sí tienen un teléfono móvil.

Ericsson no operará el servicio en sí frente a los consumidores. Su papel será ofrecer las soluciones técnicas a operadores, instituciones financieras y otros interesados, que estarán a cargo de la operación de los servicios. Ericsson anuncia soluciones integrales que pueden ser adaptadas a las necesidades de cada mercado específico.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario