Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 14 de febrero de 2011

Yahoo anuncia quiosco virtual de contenidos para tabletas.

Yahoo ha anunciado un quiosco digital para tabletas, denominado Livestand, que funcionará como plataforma para publicaciones, noticias y otros contenidos online.

El vicepresidente de productos de Yahoo, Blake Irving, comentó a la la publicación Paid Content UK que “las tabletas son fantásticas para llevar al lector una experiencia de lectura relajada", agregando que “los consumidores no quieren una experiencia digitalizada; sino algo nuevo, quieren conexiones que excedan la posibilidad de comentar. Quieren comprometerse con sus contenidos".

La personalización parece ser un elemento clave de Livestand, ya que mientras más lea el usuario, más sabrá la plataforma sobre cómo programas contenidos para éste, escribe Paid Content. Irving agregó que un gran problema para los proveedores de contenidos es aprovechar el formato tablet y enfrentar a la vez los costes asociados a su implementación. Indicó que a esto se suman las expectativas de los lectores, ya que “la mayor parte de los contenidos para tabletas son PDF y algo de vídeo", lo que representa una experiencia poco gratificante.

Yahoo se ha propuesto entonces hacer algo al respecto con su servicio Livestand. La solución que Yahoo prepara para los proveedores de contenidos incorpora, entre otras cosas, sus herramientas publicitarias y su trabajo con el Consorcio de Periódicos de Yahoo.

Yahoo comenta que para el lanzamiento de Livestand será posible suscribirse a distintas publicaciones y que el quiosco digital estará disponible en versiones para smartphones y computadoras corrientes.

Livestand no se dirige solamente a las grandes publicaciones. Irving comenta que “dos chicos en un garaje" pueden crear su propia publicación y distribuirla vía Livestand. “Recuerda que es una plataforma con sus propias herramientas para publicación de contenidos; no una aplicación".

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario