Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 17 de febrero de 2011

Kaspersky actualiza Mobile Security 9.

Mobile Security 9, además de proteger Smartphones con Symbian y Windows Mobile, ahora soporta Android y BlackBerry, protegiendo los datos personales de los propietarios de estos dispositivos.

Kaspersky Lab anuncia el lanzamiento de una versión actualizada de su producto para la protección de Smartphones: Kaspersky Mobile Security 9.

El producto protege el Smartphone contra los programas maliciosos y el spam, bloquea las llamadas no deseadas, oculta o muestra los datos relativos a un determinado contacto, ayuda a encontrar el dispositivo en caso de pérdida o robo, controla las actividades de los niños y ofrece información sobre su localización.

Las tecnologías que garantizan la inviolabilidad de la vida privada permiten ocultar o mostrar los datos relativos a un determinado contacto con tan sólo pulsar una tecla: número de teléfono, registro de llamadas o de mensajes y los tonos de llamada de llamadas entrantes. La transición de los contactos al modo oculto se puede hacer también de forma automática, cuando el dispositivo está inactivo durante un tiempo o de forma remota mediante un mensaje de texto especial. El usuario puede optar por ignorar las llamadas y mensajes no deseados, creando listas "blancas" y "negras" de contactos.

En caso de pérdida o robo, existe la posibilidad de preservar la confidencialidad de los datos y aumentar las posibilidades de recuperar el dispositivo. Kaspersky Mobile Security 9 permite borrar o bloquear el acceso a los ficheros ocultos enviando un mensaje de texto, localizar el dispositivo con la ayuda de la función GPS Find, o bloquear el teléfono y averiguar el nuevo número si se reemplaza la tarjeta SIM.

Los usuarios de los sistemas operativos Android, BlackBerry, Symbian y Microsoft Windows Mobile pueden cifrar sus ficheros con un algoritmo seguro. Después de hacerlo, el acceso a la información se podrá recuperar después con una contraseña especial.

"El renovado Kaspersky Mobile Security 9 no sólo es un antivirus para teléfonos móviles, sino un producto que proporciona una seguridad total. No importa qué programa malicioso ataque el Smartphone ni lo que pase con él -robo, pérdida o uso por parte de desconocidos- nuestro producto siempre estará dispuesto a ayudar a conservar la valiosa información y la inviolabilidad de su vida privada", dice Serguey Nevstruev, director de la sección de servicios móviles de Kaspersky Lab.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario