Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 2 de agosto de 2013

Blackberry Messenger para Android ya se muestra en imágenes de su primera Beta.

BlackBerry anunció en Mayo que en verano de este año estaría disponible por fin BBM para Android. Aunque habríamos agradecido su extensión a otros sistemas operativos mucho antes, el anuncio es interesante, y pese a retrasar varias veces su fecha de presentación, parece que finalmente será septiembre cuando llegue a todo el mundo. Por ahora empiezan a liberar la beta y ya están circulando las primeras imágenes de BBM para Android.

Una historia larga y que mantiene en vilo a muchos de los que creemos que a pesar de llegar tarde, será una gran app que impulsará la competencia en apps de mensajería, fuertemente consolidada y con razón, por WhatsApp.


Hoy ha saltado la noticia de que gente afín a la empresa y determinados usuarios, están probando una versión beta de la aplicación, tanto en iOS como en Android, filtrándose a su vez, las primeras imágenes reales que tenemos del aspecto que tiene actualmente la app, a falta de que finalice su desarrollo. Su aspecto no se aleja mucho del que ya tiene en su versión para BB10, y mantiene la limpieza y simplicidad para que de momento no rechine y mantenga intactas las expectativas.



Pestaña para chats abiertos, de los contactos y para grupos de personas con las que chatear. Recordar, como ya se hace en la imagen que adjunto donde se invita a descargar la app (sólo para gente afiliada al programa de betas de Blackberry) que será compatible con dispositivos con Android 4.o en adelante.

La primera captura muestra la imagen de registro que salta al abrir la aplicación por primera vez, que por supuesto nos invita a crear un BlackBerry ID, ya que muchos de los usuarios de Android nunca habrán tenido un terminal de la compañía canadiense.


En las otras tres capturas vemos el cuerpo principal de la aplicación, centrada en las conversaciones con cinco botones inferiores para abrir el menú izquierdo, menú derecho, chats, contactos y grupos.

Tiene toda la pinta que además de con los botones inferiores laterales, los menús laterales son accesibles mediante swipe. El izquierdo tiene accesos a chats, contactos, grupos, actualizaciones e invitaciones. El de la derecha es algo así como “"más opciones", donde podemos entrar en nuestro perfil BBM, invitar a gente a un grupo, mover un contacto y seleccionar más.

Más tensión a la espera hasta que llegue la versión final o se filtre alguno de los apk que ya tiene instalados la gente.


Fuente: El Android Libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario