Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 9 de mayo de 2013

Adobe funcionará por suscripción.

Desde ahora, los servicios de esta empresa no se entregarán a través de una nueva versión de Creative Suite en forma física, sino que pasará todo su sistema de aplicaciones al servicio de nube Creative Cloud.


Adobe anunció durante la primera jornada de su conferencia Max 2013 un cambio en su serie de programas que modifica completamente la forma en que hasta el momento funcionaba la compañía. Desde ahora, los servicios de esta empresa no se entregarán a través de una nueva versión de Creative Suite en forma física(que para este lanzamiento se especulaba que iba a ser la número 7), sino que pasará todo su sistema de aplicaciones al servicio de nube Creative Cloud.

Este servicio, que tiene solamente un año de existencia marcó desde un comienzo un cambio para la compañía. Este servicio fue presentado inicialmente como una alternativa para suscribirse a los programas de Adobe, sin embargo, desde ahora será la única opción para acceder a las aplicaciones de la compañía.
Así, de ahora en adelante todos los programas de la compañía dejarán de ir acompañados por la sigla "CS" (por Creative Suite) para pasar a usar la etiqueta de "CC" por Creative Cloud. No obstante, la última versión Creative Suite 6 (también conocida como CS6) seguirá a la venta, aunque no contará con nuevas actualizaciones con el paso del tiempo.

La empresa aprovechó esta oportunidad para anunciar los cambios que recibirán las nuevas versiones de sus programas.

En el caso del popular Photoshop, ahora incluye una herramienta que permite borrar las zonas borrosas de una fotografía.

Además cuenta con la capacidad de editar imágenes 3D y además tiene nuevas funciones relacionadas a la nitidez de las fotos por medio de correctores de movimiento de cámara. Otros servicios como InDesign, Premiere, Illustrator también recibieron cambios, aunque de menor envergadura.


Fuente: La Verdad.

0 comentarios:

Publicar un comentario