Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 14 de enero de 2013

Dell lanza dispositivo ultra compacto con conexión a la nube.

"Ophelia" proporciona acceso a contenido personal y profesional desde cualquier pantalla.


Dell presentó una solución que extiende el valor del cloud client computing al siguiente nivel, permitiendo a los usuarios gestionar cada vez más la convergencia entre su vida personal y laboral mediante el uso de un dispositivo compacto y portátil que permite el acceso a cualquier tipo de contenido a través de la nube.


El nuevo dispositivo ultra-compacto multimedia llamado Dell Wyse “Proyecto Ophelia”, es un poco más grande que una memoria USB y permite a los usuarios convertir cualquier televisor o monitor en funcionamiento, en un dispositivo de visualización interactiva personal, sin necesidad de utilizar un ordenador, tableta o teléfono inteligente.

Hoy en día, la gente busca cada vez más acceder de forma segura a su contenido personal y profesional en donde quiera que vayan. A pesar de los rápidos avances en la tecnología móvil, los usuarios todavía se enfrentan a desafíos a la hora de acceder con seguridad a la información deseada cuando están fuera de la oficina.

No hay manera fácil, por ejemplo, para acceder a fotos, música o vídeo desde una nube personal o de suscripción cuando están lejos de una PC, smartphone o tableta. De igual forma los profesionistas tienen dificultades para accesar y compartir aplicaciones, presentaciones de trabajo si el contenido se encuentra lejos de los dispositivos habituales, o peor aún, si los dispositivos móviles están perdidos o fallan durante un viaje. También es difícil para las organizaciones de TI habilitar y administrar el acceso a aplicaciones de empresas y contenidos para usuarios de flujo constante, especialmente aquellos que pueden estar sin su ordenador portátil preferido, tableta o smartphone.

Construido sobre la tecnología de software Dell Wyse, utilizada ya en millones de dispositivos, Proyecto Ophelia transforma pantallas normales en una ventana de entretenimiento, comunicación y nube personal. El dispositivo también permite a los usuarios de negocio convertir una pantalla de una manera flexible, instantánea y segura en una forma inmediata de comunicación para un cliente ligero respecto a demostraciones o presentaciones. Estas cualidades se empaquetan en un dispositivo apenas más grande en comparación a una memoria USB autoalimentado través de  un monitor y que cabe fácilmente en el bolsillo.

El producto está diseñado para una variedad de usos, respondiendo a la creciente necesidad de acceder a aplicaciones basadas en la nube y los recursos en cualquier momento, o cada vez que se necesite una pantalla de alta definición digital que pueda ofrecer al usuario una experiencia excelente.

Algunas características que incluye son:

-Los consumidores pueden decidir el acceso a la nube o juegos en internet en el momento que ellos lo requieran sin la necesidad de contar con su laptop o tableta al instante;

-Los jugadores en línea obtendrán como ventaja el uso de una pantalla mucho más grande para obtener una mejorada experiencia interactiva mejorada;

-Los profesionistas que requieran la movilidad de sus archivos no necesitarán un dispositivo con pantalla específica;

-Para los proveedores de acceso a nube que deseen proveer un dispositivo con un atractivo precio que incluye servicios inalámbricos de internet y operador.


Beneficios clave del Proyecto Ophelia:

-Permite el acceso instantáneo y seguro a su nube personal, entretenimiento, contenido del trabajo y aplicaciones donde quiera que haya una pantalla disponible (utilizando un teclado y mouse con capacidades Bluetooth), Dell cuenta con una amplia variedad de pantallas planas;

-El dispositivo cuenta con capacidades Wi-Fi y Bluetooth que facilitan el acceso y la comunicación;

-El Proyecto Ophelia utiliza el sistema operativo Android OS 4 que soporta la navegación Web, el uso de redes sociales, la reproducción multimedia de archivos y aplicaciones disponibles en la tienda Android con la posibilidad de ampliar a otros servicios;

-El nuevo dispositivo ultra compacto de Dell conecta de forma segura a escritorios y aplicaciones de Windows que se ejecutan en los sistemas de back-end de todos los proveedores de infraestructura líderes, incluyendo Citrix, Microsoft y VMware;

-Permite una flexibilidad de alimentación de batería al estar conectado a través del puerto MHL del monitor, o por separado, a través de su propia interfaz USB. No hay baterías para cargar o cambiar dentro del sistema;

-Recuerda la configuración de cada usuario para mejorar las facilidades de uso.

-El dispositivo es compatible con muchos de los existentes clientes delgados de Dell Wyse y productos de software;

-Gestionado por Dell Wyse Cloud Cliente Manager, un Software-As-A-Service (SaaS), detecta que el dispositivo está siendo utilizado de forma segura por la persona adecuada con los permisos apropiados y el acceso a aplicaciones y contenidos basados en roles, departamentos y ubicación.

"Los usuarios exigen cada vez más el acceso a los contenidos digitales móviles tanto en su trabajo como en su vida personal,” dijo Tarkan Maner, Vicepresidente y Gerente General de Cloud Client Computing de Dell. “Los dispositivos móviles tienen pantallas pequeñas, las tabletas y PC’s no son siempre convenientes para transportarse durante los viajes, todos estos dispositivos requieren de baterías que pueden fallar en algún momento. Proyecto Ophelia convierte televisores y monitores en estaciones personales y confiables de trabajo con Wi-Fi habilitado y gestionado fácilmente por TI a través de Dell Wyse Cloud Client Manager."


Fuente: Diario TI.

0 comentarios:

Publicar un comentario