Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

domingo, 23 de diciembre de 2012

Instagram: "No venderemos tus fotografías"


Como resultado de las quejas generalizadas contra Instagram, propiedad de Facebook, la empresa ha optado por modificar sus condiciones de uso del servicio. 

En lugar de lamentar las nuevas reglas y retractarse, Instagram indica que "fueron malinterpretadas" admitiendo, a lo más, que la redacción del texto fue algo confusa.


La empresa anuncia una versión revisada de las condiciones de uso, donde quede totalmente claro que no tiene intención alguna de vender los contenidos generados por sus usuarios. Al parecer, las intenciones de la empresa fueron protegerse contra demandas, principalmente en Estados Unidos.

En un comunicado publicado en su blog oficial, la empresa dice haber considerado los comentarios de sus usuarios, y la cobertura mediática generada, y que por tal razón modificará sus condiciones de uso del servicio, con el fin de "que quede más claro lo que ocurrirá con las fotografías de los usuarios". En el blog, Kevin Systrom, uno de los fundadores de Instagram, asegura que las fotografías son propiedad del usuario, y que las normas de protección de la privacidad se mantienen inalterables.

Horas antes, la prestigiosa National Geographic, había manifestado sus intenciones de cancelar su cuenta en Instagram debido a las nuevas reglas. En su perfil de Instagram, expresó gran preocupación "por el sentido" de las nuevas reglas, anunciando que como medida preliminar suspendería la posibilidad de publicar e intercambiar fotografías mediante su cuenta en Instagram.

En diversos foros se especula que reacciones como la de National Geographic, sumadas a la negativa cobertura mediática y la indignación de los usuarios, llevaron a Instagram a revertir su decisión.

En febrero de 2009, Facebook, propietaria de Instagram, experimentó una situación parecida cuando se adjudicó un derecho perpetuo a disponer del material subido por sus usarios. El propio presidente de la empresa, Mark Zuckerberg, se retractó personalmente, aduciendo que las nuevas cláusulas obedecían a "razones prácticas".


Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario