Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 23 de febrero de 2012

Tutorial: Descargar vía Torrent.

Descargar desde este enlace el gestor de torrent, BitTorrent. Es un programa similar a JDownloader.En este enlace está la opción de descargar para las diferentes plataformas de OS y los idiomas del programa: http://www.bittorrent.com/intl/es/downloads

En www.kickasstorrents.com, www.thepiratebay.com, o cualquier web de confianza y/o preferencia para torrents, buscar el material a descargar. Hacer clic en el enlace "Descargar Torrent", esto permitirá la liberación del archivo «.torrent» el cual posteriormente hará el llamado a los datos y archivos finales a descargar.

En la última actualización del BitTorrent colocaron una mejora, la aplicación se volvió bastante intuitiva. Los archivos se expanden en dicho gestor de descargas y sólo resta esperar a que todas las partes de cada archivo se hayan completado.

En caso de que no se desee descargar algún archivo en particular, dirigirse a la pestaña inferior "Archivos", clic secundario sobre el archivo no deseado y seleccionar "No descargar". Con esta misma acción se puede aumentar o disminuir la prioridad de descarga de uno o varios archivos del paquete.

El programa crea su carpeta de descargas por defecto. Dicha carpeta puede ser modificada o movida siempre y cuando no haya descargas en ejecución o presentes. Botón secundario sobre la descarga, "Abrir carpeta contenedora" para revisar.

La velocidad de descarga o culminación de la misma dependerá de cuántos "Seeds" y "Feeds" contenga la misma. Éstos, son la cantidad de computadoras que comparten sus archivos, cuántos poseen y comparten los mismos.

Tip1: Muchas descargas están más activas es durante la mañana en Venezuela.

Tip2: Si la descarga contiene archivos sueltos con extensión .exe. de tratarse de un archivo de confianza, desactivar el antivirus mientras termine la descarga y al hacerlo, resguardar dicho archivo en .rar o .zip antes de volver a activar la protección antivirus.

Para finalizar, sólo resta esperar a que los archivos se descarguen. Y listo :)

0 comentarios:

Publicar un comentario