Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

martes, 20 de diciembre de 2011

La App Store de Apple vale más que toda la RIM.

Un analista tomó los resultados financieros del último trimestre de 2011 y descubrió que la tienda de aplicaciones de Apple vale 40 millones de dólares más que RIM.

Un sorpresivo resultado arrojó el análisis de los datos financieros del último trimestre de este año por parte de Apple, luego que se valorizara la App Store en US $7.080 millones, 40 millones de dólares más que el valor total de RIM, compañía que está detrás de BlackBerry.

Esto, luego de un estudio comparativo realizado por el analista de mercado Bryan S. Hall, quien tomó las cifras entregadas por Apple y calculó cuál era el valor porcentual que el App Store representaba para la compañía.

Hall concluyó que de los US $354.000 millones de dólares que vale Apple, US $7.080 millones provenían del portal de aplicaciones, mientras que RIM valorizó su empresa en aproximadamente US $7.040 millones de dólares.

No es un secreto que Apple sigue ganando terreno exponencialmente en el mercado de los celulares, pero lo cierto es que esta popularidad se debe en gran parte al App Store, la tienda de aplicaciones de Apple.

Este portal de venta lanzado el 2008 se convirtió rápidamente en una fuente de ingreso fructífera tanto para Apple como para los desarrolladores que comercializan sus productos a través de la tienda. Cuando se vende una aplicación, el 30 por ciento recaudado se lo lleva Apple, mientras que el 70 por ciento restante es regresado a los desarrolladores.

A tan solo 3 años de su lanzamiento, se han realizado más de 18 billones de descargas, distribuidas a lo largo de las más de 500.000 aplicaciones disponibles.

Por su parte, RIM, la compañía detrás de BlackBerry, también cuenta con una tienda de aplicaciones, pero se encuentra lejos de ser lo que es el App Store.

Los resultados del analista se suman a una preocupante tendencia que esta viviendo RIM, ya que sus últimos reportes trimestrales indicaron que BlackBerry se encuentra en su punto más bajo en 8 años, por lo que algunos de sus accionistas tales como Jaguar Financial ya están considerando deshacerse de la división telefónica.

Fuente: El Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario