Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 11 de noviembre de 2011

Huawei comprará a Microsoft licencias para usar Android.

Microsoft asegura que el sistema operativo móvil de Google, Android, infringe algunos de sus derechos inmateriales, por lo que hasta ahora cobra a once proveedores de productos electrónicos basados en Android por el uso del sistema operativo.

Los acuerdos aseguran a Microsoft ingresos anuales multimillonarios, que se vieron incrementados por un acuerdo firmado en octubre con el fabricante Samsung.

El 8 de noviembre, BBC informa que el gigante chino de las telecomunicaciones, Huawei, ha confirmado estar en conversaciones con Microsoft para el uso del software de Android.

En un tiempo récord, Huawei se ha convertido en el segundo mayor fabricante mundial de equipos para infraestructuras en telecomunicaciones, sólo superado por Ericsson. La empresa tiene además un alto nivel de ambiciones para el segmento de los terminales telefónicos. Victor Xu, director de marketing en Huawei, declaró a BBC que la empresa aspira a figurar en los próximos tres años entre los cinco mayores fabricantes mundiales de smartphones, y llegar al primer lugar en cinco años.

Hasta ahora, Huawei ha apostado principalmente por los terminales de gama baja, operados con Android. Considerando que tal apuesta por Android podría resultar en un enfrentamiento judicial con Microsoft, Huawei se alinea con empresas como Samsung, HTC, Acer, ViewSonic y varias otras, que han optado por pagar a Microsoft.

Cabe señalar que Microsoft no ha informado cuales de sus patentes son eventualmente violadas por Android. Al respecto, Victor Xu comentó que Huawei siempre respeta los derechos inmateriales de empresas clave. "Nosotros mismos tenemos 65.000 patentes, y disponemos de los instrumentos necesarios para proteger nuestros intereses".

Microsoft, por su parte, se negó a comentar las negociaciones con Huawei.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario