Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 19 de mayo de 2011

Sola en compañía.

He sido bendecida. No sólo fue uno, fueron dos los hombres que llegaron a mi vida para llenarme de la felicidad que tanto andaba buscando.

Tanto afecto, respeto, atenciones. Dos hombres inteligentes que cada uno en su ramo, se destacan como muy pocos.

Seres que podrían darme mucho más de lo que podría necesitar, que dejarían muchas cosas, intereses propios sólo para complacer mis caprichos. Ambos sienten una atracción inexplicable por mí (realmente no sé que ven en mí) y ambos esperan ver alguna reacción, la cual dudo mucho que llegue. Soy cobarde, he empezado a temerle al amor.

No quiero herir a nadie, no me lo perdonaría nunca si llegaran a sufrir por mi culpa. Pero alguien saldrá lástimado, tarde o temprano.

Y ¿cuál es el mayor obstáculo? ¿cuál es el problema de tanto afecto? El afecto no daña a nadie... Sí, el afecto no daña, lo que daña es la despreciable distancia que me separa de ambos. Los kilómetros se convierten en dagas de cristal que perforan la razón y marchitan los sentimientos.

Aquí estoy, feliz con ambos y ninguno está a mi lado. Sigo sola en compañía.

0 comentarios:

Publicar un comentario