Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 18 de mayo de 2011

Comercios de Sabana Grande tienen 45 días para cambiar fachadas.

El director de Control Urbano de la alcaldía Libertador, Sergio Sánchez, informó que los dueños tendrán que sustituir las santamarías y la apariencia externa.

Como parte de los cambios urbanos del bulevar de Sabana Grande, a raíz de la rehabilitación de este espacio público, la Dirección de Control Urbano de la alcaldía de Libertador extendió por un plazo de 45 días a los comerciantes para que ejecuten los cambios de fachadas y santamarías que se ajusten a la ordenanza de cerca y fachadas del municipio, según informó su titular, Sergio Sánchez.

El anuncio lo hizo en la rueda de prensa en la sede de Pdvsa La Estancia donde anunciaron que los avances de las obras de rehabilitación están en 80% y la fecha de culminación se mantiene para el 5 de julio.

"Desde julio de 2010, la Dirección de Control Urbano de la alcaldía de Libertador viene trabajando en conjunto con Pdvsa La Estancia para que las fachadas se ajusten a la nueva realidad de Sabana Grande. Estas regulaciones exigen la no colocación de publicidad de contenido sexual. La ordenanza de cercas y fachadas también pide a los comerciantes las mejoras de las santamarías que actualmente violan dichas normativas", señaló Sànchez,.

Hasta ahora, 621 comercios han sido notificados sobre el cambio de las fachadas, de acuerdo al estamento municipal. Asimismo, Sànchez informó que se aplicarán sanciones a los comercios que incumplan estas regulaciones.

"Los comercios que no se ajusten a la normativa municipal serán sancionados. Hemos sido claros con los comerciantes con respecto a que deben atenerse a esta regulación y adaptarse a este proceso de humanización del bulevar, que lejos de afectarle le ayudará a la imagen de en sus negocios", acotó.

Por su parte, la Gerente de Patrimonio de Pdvsa La Estancia, la arquitecta Virginia Vivas afirmó que el bulevar, luego de su entrega el 5 de julio, continuará su expansión hacia la entrada del parque Los Caobos, puesto que Plaza Venezuela es un nodo de este plan urbano y en sentido Este hacia la Plaza Brión de Chacaito, por lo que en su momento se abrirá un concurso abierto para darle forma a este proyecto que busca entrelazar estos espacios de la ciudad de Caracas", afirmó Vivas.

Fuente: El universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario