Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 13 de abril de 2011

Sensation, llega el "supermóvil" de HTC.

Con una cámara de 8 megapíxeles y un sistema operativo muy potente, Vodafone lo lanzará en mayo.

La cita fue ayer en el Victoria Hall de Londres, donde varios cientos de periodistas internacionales acudieron a la llamada de HTC. La firma taiwanesa, la misma que hace apenas unos días conseguía superar a Nokia en valor en bolsa, tenía algo nuevo que contar. Y que enseñar.

Se trataba de Sensation, el nuevo buque insignia de la marca, un teléfono realmente impresionante, un auténtico "supermóvil" dotado, entre otras cosas, de una gran pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas, de alta resolución en formato panorámico; y de un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo y 1,2 GHz, el primero de estas características que llega al mercado. Algo que, por cierto, hará a primeros de mayo de la mano de Vodafone.


La carcasa de aluminio del nuevo terminal cuenta con bordes redondeados que permiten sujetarlo y manejarlo con toda comodidad. Algo a lo que ayuda también mucho la nueva versión de HTC Sense, la capa de software que el fabricante añade sobre el sistema operativo (Android 2.3 Gingerbread) y que facilita y mejora un buen número de funciones.

El Sensation integra una cámara de 8 megapixeles equipada con una función de captura instantánea que permite captar justo la imagen que queremos y en el instante que queremos. Se acabó el hacer fotos con el móvil en las que aparece la escena con varios segundos de retraso. La cámara también puede grabar videos en calidad Full HD (a una resolución de 1080p). Videos que son posibles editar y cortar en el mismo móvil gracias a la nueva herramienta Video Trimmer.

Por cierto que, al igual que ya han hecho otras marcas, tampoco HTC se ha podido resistir a incluir su propio servicio de alquiler y venta de películas. Se llama HTC Watch y permite al usuario acceder a un catálogo suficiente, aunque no exhaustivo, de películas y series.

El servicio incluye una tecnología de descarga progresiva que permite empezar a ver los videos de forma inmediata, aunque no se hayan terminado de descargar. Una vez comprada o alquilada una película, podrá verse hasta en cinco dispositivos diferentes.

En cuanto a la nueva versión de HTC Sense, decir que el nuevo software, que se adapta como un guante al SO de Google, se manifiesta a primera vista en la calidad de los gráficos que aparecen en pantalla, por ejemplo los del tiempo, que consisten en magníficas animaciones que van cambiando al ritmo de las condiciones meteorológicas.

Especialmente útil resulta la nueva pantalla de bloqueo activa, que permite diversas funciones rápidas (y personalizables) incluso cuando el terminal está bloqueado. Se puede configurar, por ejemplo, para que la pantalla siga mostrando los estados del usuario en las distintas redes sociales, o las cotizaciones de bolsa, o el tiempo...

Y se puede también elegir hasta cuatro aplicaciones para lanzar inmediatamente, sin necesidad de tener que perder ni siquiera el par de segundos que se tarda en desbloquear la pantalla. Por ejemplo, hacer una de esas fotos que se presentan de improviso y que basta con esperar un par de segundos para que el sujeto cambie de posición.

Fuente: ABC.

0 comentarios:

Publicar un comentario