Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 2 de febrero de 2011

Google creará aplicaciones propias para Android.

Google desea dar un carácter más único a su plataforma móvil, por lo que está reclutando desarrolladores de software, gerentes de producto, expertos en interfaces y mentes creativas para nuevas apps.

El proceso implica además que algunos empleados de Google están siendo trasladados internamente para trabajar en el desarrollo de aplicaciones móviles para Android.


Aunque el número de aplicaciones para iOS supera con creces las disponibles para Android, difícilmente podría decirse que hay escasez en Android Market. Con todo, el número de aplicaciones desarrolladas por la propia Google es bastante limitada. Según Wall Street Journal, el número no superaría las 20 unidades y algunas estarían incorporadas en Android, mientras que otras, como Google Sky Map y Goggles son opcionales.

Asimismo, varias de las aplicaciones ofrecidas por Google también están disponibles para plataformas distintas a Android. Según las fuentes consultadas por Wall Street Journal, algunas de las aplicaciones que ahora comenzarán a ser desarrolladas serán exclusivas para Android.

La nueva ofensiva de Google para Android será desplegada en todas las oficinas internacionales de la empresa. Entre las aplicaciones de interés para la empresa figuran los juegos y servicios basados en la posición geográfica del usuario.

Según la fuente de Wall Street Journal, el proceso de contrataciones estará dirigido por Benjamin Ling, actual director de productos de búsqueda en Google. Wall Street Journal precisa que no fue posible contactar al propio Ling.

La semana pasada, Google anunció además sus planes de aumentar su plantilla, de los actuales 24.000 empleados, a 30.000.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario