Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 17 de febrero de 2011

Calvicie temprana vinculada a más cáncer de próstata.

Esa calvicie temprana, especialmente la que se presenta en veinteañeros, podría ser indicador de un mayor riesgo de sufrir cáncer de próstata a futuro, según un estudio realizado en la Universidad Descartes en París, Francia.

Pero existe una ventaja para esos hombres: al estar conscientes de su situación, deberían incrementar los controles y despistajes, lo que les permitirá atajar cualquier anomalía a tiempo.

Los investigadores compararon a 388 hombres tratados por cáncer de próstata con 281 varones saludables y hallaron que los que sufrían la enfermedad oncológica eran dos veces más propensos a la calvicie desde los 20 años.

Si los pacientes habían iniciado su calvicie a los 30 o 40 años, no había diferencia en el riesgo de desarrollar la enfermedad comparado con el grupo saludable.

"En la actualidad, no hay evidencia concreta que muestre beneficios del control preventivo del cáncer de próstata en la población general. Necesitamos una forma de identificar a los hombres que corren alto riesgo", dijo Philippe Giraud, quien dirigió la investigación.

"La calvicie a los 20 años sería uno de esos factores de riesgo fácilmente identificable y ahora deben hacerse más trabajos para confirmar", añadió a Reuters.

Giraud, cuyos hallazgos fueron publicados en la revista Annals of Oncology, dijo que los hombres identificados como con mayor riesgo de cáncer prostático podrían ser sometidos a controles más tempranos, o a quimioterapia preventiva con antagonistas androgénicos.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario