Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 22 de noviembre de 2010

Zoológico Las Delicias una opción recreativa para aragüeños.

Con la llegada de las nuevas espacies al Zoológico Las Delicias, se ha observado mayor número de personas y movimiento, durante este fin de semana más de 1.000 personas visitaron las instalaciones, el más solicitado por grandes y pequeños fue la cebra Rayas.

José Guerra acompañado de sus dos hijas, indicó que es la tercera vez que vienen y en está ocasión quisieron conocer las nuevas especies, una de sus pequeñas María Celeste dijo que le gustaba conocer animales “la selva”, como la cebra y el leopardo, nuevos integrantes de la familia del zoológico.


Por otro lado, las hermanas Andrade manifestaron su agrado y afecto hacia el dromedario y la cebra, afirmaron que siempre visitan el zoológico porque les gusta el contacto con los animales, Diana Andrade de 7 años, explicó que desde muy pequeña viene a ver los animales, sin embargo, desde hace algunas semanas ha venido con mayor frecuencia porque hay nuevos animales, resaltó que su favorita es la cebra.

Otra de las atracciones del fin de semana fue Orcos el leopardo, Jeiner Pereira de 4 años, con emoción señaló que de todos los animales le gustaba el leopardo por las manchas, “me gusta el color y los dientes, además, que se ríe con nosotros, porque le gusta la gente”.

Pero no sólo las nuevas especies son las únicas atracciones del parque, para Santiago Chávez de 3 años, lo más emocionante son los monos, porque aplauden y bailan, además, de las serpientes con sus ojos brillantes.

Fuente: El Periodiquito.