Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 22 de noviembre de 2010

China pone fin a conflicto entre empresas tecnológicas.

La mayor firma de Internet de China, Tencent Holdings y Qihoo 360, se acusan entre sí de prácticas comerciales negativas como el espionaje, la piratería informática y filtrar datos privados de sus clientes.

La mayor firma de Internet de China, Tencent Holdings, y Qihoo 360 se disculparon públicamente con los usuarios de la red después de que el Gobierno chino tuviese que intervenir para ordenar a ambas compañías que terminasen con una disputa.

Tencent con un valor de mercado de 42.000 millones de dólares, y Qihoo 360, el principal proveedor de software antivirus, han estado enredados durante un mes en un conflicto público, que culminó con la decisión de Tencent de cortar el servicio a algunos de sus usuarios este mes, informó Reuters.


Las firmas se acusan entre sí de prácticas comerciales negativas como el espionaje, la piratería informática y filtrar datos privados de sus clientes.

Tencent dijo el 10 de noviembre que 5 millones de sus usuarios de mensajería instantánea todavía se veían afectados por la disputa.

El Ministerio de Industria e Información Tecnológica de China ordenó a las dos firmas que solucionasen sus diferencias y que se disculpasen públicamente con los usuarios, informó la agencia Xinhua el domingo.

Ambas empresas publicaron luego sus cartas, en las que se disculparon por las molestias causadas a los usuarios, aunque ninguna de ellas mencionó que sus diferencias se hubieran resuelto.

Xinhua informó de que el Gobierno va a investigar la disputa entre ambas compañías para averiguar si alguna de ellas ha actuado ilegalmente.

Fuente: El Universal.

0 comentarios:

Publicar un comentario