Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 19 de noviembre de 2010

Facebook lanza sistema todo-en-uno de correo electrónico.

En conferencia de prensa realizada el 15 de noviembre, Facebook presentó su Proyecto Titan, un sistema en el que ha trabajado por más de un año, y que en opinión de observadores redefinirá el correo electrónico.

Sin embargo, el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, precisó durante la presentación que el nuevo sistema no pretendía liquidar el e-mail en su forma actual, sino enriquecer la forma en que los usuarios se comunican entre sí. Esto se lograría unificando los distintos sistemas de comunicación en un solo lugar, independientemente de la modalidad utilizada.


La idea es que Facebook se convierta en un eslabón central en todas las comunicaciones electrónicas. Cada usuario podrá disponer de una dirección @facebook.com, y cuando alguien envíe un e-mail a esta dirección, el usuario lo recibirá en el dispositivo definido por su status. En otras palabras, al encontrarse conectado a Facebook, el mensaje será presentado como notificación de chat. Al responder, el remitente recibirá la respuesta por correo electrónico. Si el usuario no está conectado a Facebook, el mensaje será redirigido a su teléfono móvil. Así, el usuario no necesitará adaptarse a la forma en que el mensaje le haya sido enviado.

Facebook puede ser también integrado con, por ejemplo, Windows Live Messenger, de forma que los mensajes recibidos sean directamente enrutados hacia Facebook. Al enviar una comunicación a un amigo, el usuario puede decidir si este será entregado como SMS. Facebook puede además guardar los mensajes de texto recibidos por el usuario.

La aplicación permitirá además filtrar y agrupar comunicaciones, pudiendo el propio usuario definir cuáles de sus contactos son importantes. De esa forma, los mensajes remitidos por éstos serán recibidos en un buzón de entrada específico.

Espacio “suficiente" de almacenamiento
La aplicación agrupará los mensajes, permitiendo al usuario revisar comunicaciones sostenidas incluso años antes con un individuo o un grupo. Consultado si habría un límite de almacenamiento, Zuckerberg respondió que habría espacio suficiente mientras el sistema fuese usado “de manera natural", sin abusar.

El sistema será lanzado gradualmente en todo el mundo, e inicialmente solo mediante invitaciones.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario