Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 19 de noviembre de 2010

Disponible BlackBerry Enterprise Server Express.

La solución sincroniza de manera inalámbrica smartphones BlackBerry con el correo electrónico de Lotus; funciona con planes de datos personales y de negocios.

Research In Motion (RIM) anunció BlackBerry Enterprise Server Express para IBM Lotus Domino – un software de servidor gratuito que sincroniza de manera inalámbrica correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas entre IBM Lotus Domino y smartphones BlackBerry sin comprometer la seguridad.

BlackBerry Enterprise Server Express usa la misma arquitectura de seguridad de BlackBerry Enterprise Server, e incluye más de 75 de los 500 controles y políticas de seguridad de TI disponibles con la versión premium del software BlackBerry Enterprise Server.

“BlackBerry Enterprise Server Express se puede obtener mediante una descarga gratuita y está diseñado para negocios de todos los tamaños. Provee una manera fácil para que las empresas empiecen a usar smartphones BlackBerry con IBM Lotus Domino y además es una solución de software gratuita para las empresas que quieren permitir que sus empleados conecten sus smartphones BlackBerry personales al correo electrónico laboral", afirmó Jeff McDowell, vicepresidente senior, Mercadeo de Plataforma Corporativa para Research In Motion.

“Existe un gran crecimiento de movilidad de la fuerza laboral, esto se ha reflejado en pequeños negocios y grandes corporaciones, y hay una clara evidencia que muestra que los teléfonos inteligentes pueden incrementar la respuesta de los empleados, mejorar la productividad y ayudarles a aprovechar su tiempo al máximo", dijo Ed Brill, director, Mensajería y Colaboración para IBM Software Group. “BlackBerry Enterprise Server Express ofrece una gran oportunidad para los negocios para extender efectivamente y de manera económica Lotus Domino a más empleados que tienen smartphones BlackBerry".

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario