Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 28 de agosto de 2014

21 funciones que probablemente no sabía que tenía su iPhone.

Tal vez tiene un iPhone desde hace tiempo, pero lo más seguro es que no ha descubierto todas sus funcionalidades. Un iPhone no solamente sirve para enviar o recibir mensajes y llamadas, también es un dispositivo que puede facilitar su vida cotidiana gracias a sus funciones integradas.

Bien, es por ello que a continuación le diremos 21 cosas que puede hacer con su iPhone y que probablemente no conocía.


1.- Tomar una foto de manera eficaz. Si sus fotos no las puede tomar con el botón de Home, bastará con presionar el botón de volumen "+" o "-" para obtener la imagen.

2.- Recargue de batería más rápidamente. Cambiar al modo avión apagará sus conexiones WiFi, Bluetooth y 3G haciendo que la batería se cargue hasta dos veces más veloz.

3.- Muchas fotos en una sola toma. Mantener presionado el botón de captura al momento de tomar una foto hará que obtenga una gran cantidad de imágenes, como si estuviera en modo ráfaga.

4.- Siri puede leer sus correos. Si está muy ocupados, dígale a Siri, el asistente de voz, que le lea en voz alta sus mails con comandos de voz como "Leer mi correo", "Lee mi último correo" o "¿Tengo correos electrónicos de José?".

5.- Agitar para deshacer una acción. Con sacudir su smartphone puede revertir una acción.

6.- Detener la música de forma automática. Si va a dormir escuchando música puede poner una cuenta regresiva para que la música se detenga en un tiempo determinado. Entre al temporizador, seleccione el tiempo que desea y luego seleccione "Detener reproducción".

7.- Nivelador en el iPhone. Para que sus cuadros, mesas, repisas y todo quede derecho, puede usar el nivelador que está dentro de la aplicación Brújula.

8.- Cambiar la velocidad de reproducción de los videos. Puede hacerlo al arrastrar el circulo en la barra de reproducción. Puede cambiar la reproducción a velocidad media, a un cuarto de velocidad o a un octavo.

9.- Puede conocer los vuelos que pasan por donde se encuentra en ese mismo instante con sólo preguntar "¿Cuáles son los vuelos encima de mí?".

10.- Mostrar la hora en los mensajes. Si desea saber el momento exacto en que recibió un mensaje, presione la burbuja del texto y desplace hacia la izquierda para mostrarlo.

11.- Escuchar determinado texto. Para escuchar lo que escribió, seleccione el texto escrito y oprima en la opción "Leer".

12.- Iniciar una nueva frase. Al momento de escribir un mensaje, si quiere comenzar una nueva oración, basta con dar doble clic sobre la barra espaciadora para poner un punto además de un espacio.

13.- Vibración personalizada. Cuando no quiere ruido pero necesita identificar la causa de la vibración (si es un mensaje de una persona determinada, o es una llamada), vaya a Ajustes » General » Sonidos » Tono » Vibración » Crear nueva vibración.

14.- Calendario a detalle. Girar el iPhone en posición horizontal hará que le proporcione mayores datos sobre sus citas, horarios, lugares, entre otros.

15.- Mejor escritura en la web. Para añadir sufijos como .com, .gob, entre otros, mantenga pulsada la tecla del punto para que le aparezca un menú con las opciones adecuadas.

16.- Crear contraseña con letras. Para que su iPhone no le pida una contraseña con números, vaya a Ajustes » General » Bloqueo con código » Deshabilitar "código simple". Podrá cambiar la contraseña y aparecerá el teclado para que ya no escriba solamente números.

17.- Bloquear el enfoque automático y la exposición. Para que sus fotos salgan justo como está viendo la imagen, puede fijar la exposición y el enfoque manteniendo presionada la pantalla hasta que vea un cuadro amarillo que parpadea en dos ocasiones.

18.- Atajos de teclado personalizados. Para evitar escribir una frase que repite mucho, puede crear una clave para que sea más sencillo hacerlo. Debe ir a Ajustes » General » Teclado » Accesos directos » Agregar nuevo acceso directo.

19.- Puede enseñar a Siri nuevas palabras. El asistente de voz no conoce todas las palabras del mundo pero usted será buen profesor. Cuando se equivoque en una pronunciación, dígale "Así no es como se pronuncia (la palabra)"; le ofrecerá alternativas y usted podrá elegir la más adecuada.

20.- Acceso rápido a borradores de correos electrónicos. Dentro de la aplicación, mantenga pulsado el botón de redactar en la esquina inferior derecha y verá los borradores que tiene pendientes.

21.- Luz parpadeante para alertas. El iPhone puede emitir una luz LED cuando reciba una llamada o mensaje activándola en Ajustes » General » Accesibilidad » Habilitar Flash LED para alertas.


Fuente: Difundir.

0 comentarios:

Publicar un comentario