Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 19 de marzo de 2014

Nueva compacta Samsung NX Mini: tamaño y acabado de categoría.

Samsung va paso a paso construyendo otra de esas familias que no para de crecer. La saga NX de cámaras sin espejo y objetivos intercambiables, como se esperaba, tiene un nuevo componente. Pequeño de tamaño pero convincente en algunos aspectos importantes como el sensor.

La Samsung NX Mini pasa a ser una de las compactas sin espejo y objetivos intercambiables más pequeñas del mercado. Y sí, incluye la palabra "selfie", pero te explicamos por qué a continuación.

Samsung NX Mini: tamaño y acabado de categoría.
Llevar con nosotros todo el tiempo la nueva Samsung NX Mini no va a ser un problema. Su cuerpo (sin batería) pesa solamente 158 gramos, menos que casi todos los phablets y bastantes smartphones actuales, y su grosor también es de impresión: 22.5 mm. Se hace acompañar además de nuevos objetivos que mantienen esa idea de poco grosor y peso, y podremos usar los actuales del sistema NX pero necesitando un adaptador que se vende por separado.

La nueva cámara NX, con un diseño interesante y sencillo, tiene acabado en metal y con toques de piel, combinación que nos ha gustado mucho cuando la ha usado la marca coreana. Llega al mercado en varios colores, entre ellos rosa, negro, blanco, verde y marrón.

A nivel técnico, de lo primero que hay que hablar es del sensor CMOS retroiluminado, con tamaño de 1 pulgada y resolución de 20.5 megapíxeles. La ráfaga es de 6 fotos por segundo (aunque limitado a resolución de 5 megapíxeles) y la sensibilidad podemos manejar de forma forzada en valores de entre 100 y 25600 ISO.

La Samsung NX Mini no lleva visor electrónico, pero sí flash integrado, grabación de vídeo a 1080p y formato RAW para las fotos. El almacenamiento se realiza en tarjetas de memoria microSD.

Los "selfies" como reclamo para una cámara.
Con el "selfie" surgiendo cada vez que giras una esquina, no es de extrañar que Samsung presuma de esta opción en su nueva cámara. Lo hace con la combinación de conectividad WiFi para pasar las imágenes rápidamente a nuestro smartphone y mostrar nuestro rostro al mundo, con la pantalla de 3 pulgadas (460.000 puntos de resolución) que podemos girar 180 grados para vernos perfectamente, y el gran angular (9 mm) de dos de sus objetivos que facilitará tomar ese autorretrato a solas o con más gente alrededor. También se incluye la posibilidad de indicar a la cámara cuándo tomar la imagen con un parpadeo de los ojos.

En la parte de conectividad, el sistema añade NFC a la WiFi, que aprovecha la funcionalidad Tap&Go para un enlace directo con smartphones y tablets, y gestión más completa de lo que podemos hacer con las imágenes en la cámara. Desde allí podemos transferirlas de forma directa, enviarlas con Group Share hasta a cuatro dispositivos a la misma vez, usar el smartphone como mando a distancia de la cámara o incluso usar la NX Mini como monitor de bebés con activación de imagen en nuestro smartphone cuando la cámara detecta ruido.

En cuanto a sistemas de almacenamiento y copia de seguridad, desde la propia cámara de Samsung podemos enviar las imágenes a Dropbox y Flickr.

Precio y disponibilidad.
La nueva Samsung NX Mini no tiene por ahora fecha de disponibilidad ni tampoco precio, pero os mantendremos informados.







Fuente: Xataka.

0 comentarios:

Publicar un comentario