Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 18 de octubre de 2013

"Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?"

Cada vez son más las mujeres que viven sin una pareja, un fenómeno que se acrecienta a medida que ganamos independencia, tenemos metas propias y exigimos más del hombre que nos acompañará por el resto de nuestras vidas.

Muchas de ellas, están solas por elección; otras, lo sufren y viven en la eterna búsqueda de su príncipe azul. Para estas últimas, la motivadora María Marín trae un verdadero manual del éxito en su libro recién publicado "Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?". En esta entrevista exclusiva con Yahoo! Mujer, la autora comparte sus estrategias para encontrar al amor de tu vida, y que el próximo día de San Valentín ¡sea el último que pasas sola!

1.- Busca en el lugar correcto.
¿Se acabaron los hombres?, solemos preguntarnos las mujeres. No, no se acabaron, lo que pasa es que, aparentemente, estamos buscándolos en lugares equivocados. Por ejemplo, un club nocturno. "No es el sitio donde los hombres van a buscar relaciones a largo plazo", explica la autora. "Si tú entrevistas a personas que están [en pareja], sólo un 3% te dice 'nos conocimos en un club nocturno y de ahí surgió la relación'".

¿Cuáles son entonces esos lugares? Los que tienen que ver con las actividades favoritas de los hombres. Por ejemplo, un sitio donde se presente un libro sobre golf, sobre carros o hobbies que son de interés masculino, un show de autos o de botes, o un Bowling Alley. Según Marín, "a ellos les va a impresionar que una mujer esté interesada en algo que a ellos les gusta".

2.- La felicidad puede estar a la vuelta de la esquina.
En el libro, Marín habla sobre la importancia que tiene la apariencia física para los hombres. Y no se trata de que parezcas una modelo, sino que tu aspecto denote una mujer que se arregla y se cuida a sí misma, más allá de la edad o las libras de más. "Los hombres son extremadamente visuales y por eso es imprescindible que una mujer luzca bien ante sus ojos", escribe.

Por eso, la motivadora recomienda poner atención a tu look. "Tú no sabes cuándo vas a encontrar a tu media naranja: si es en la línea del supermercado, en la oficina del correo, en la farmacia”, expresa. “Así que sal de tu casa siempre arreglada. Y esto no quiere decir que vayas a ir toda maquillada y emperifollada, pero aun si vas al gimnasio, arréglate".

3.- Citas por internet sí, ¡pero con cuidado!
Después de comprobar que personas cercanas tuvieron éxito en los sitios de búsqueda de pareja por internet, Marín piensa que esta modalidad sí funciona, pero con ciertos recaudos. "Si vas a salir con un muchacho [que conociste a través de estos sitios], que sea la primera o segunda cita de él. Pero si este hombre ya ha salido con un montón de gente, y lleva tres, cuatro meses, o un año [en el sitio], olvídate", asegura. "Eso no va para ningún lado. Esas personas están adictas a salir con uno, y como ése no funcionó, entonces ya cuando están saliendo con esta mujer, están pensando en todos los otros perfiles que quedaron en su computadora".

4.- Amor a segunda vista.
Marín recomienda que aceptes todas las invitaciones a salir: las citas a ciegas, las que te parecen que no van a funcionar, las que te propone un chico que no te gusta tanto... "El amor no llega todo el tiempo a primera vista, a lo mejor llega a segunda vista", afirma.

Y la falta de química no es una excusa para no darte una segunda oportunidad. "Cuando tú no sientes química con alguien es porque todavía no lo conoces bien. ¿Por qué tantas veces la gente se enamora en los trabajos? Porque cuando tú llegas a conocer a este individuo más profundamente, es cuando la química y el amor empiezan a crecer".

5.- Sal de tu rutina.
Al cambiar tus hábitos, afirma la motivadora, "tienes más oportunidades de encontrar a tu otra mitad a través de nuevas rutinas, nuevos comportamientos, o visitando nuevos sitios. Esto te pondrá en contacto con otras personas".

Por lo tanto, es una buena idea cambiar de supermercado o de estación de gasolina, o probar otros sitios para ir a almorzar.

6.- No tengas miedo de salir sola.
Marín cuenta la experiencia de una amiga que conoció a uno de sus novios mientras almorzaba sola en un restaurante. Así, no debes tener miedo de salir sola. “Esto te hace interesante, los hombres se preguntan qué hace una mujer tan linda sola, y para ellos también es más fácil acercarse que si estuvieras con un grupo de mujeres”, finaliza.

Fuente: Yahoo!.

0 comentarios:

Publicar un comentario