Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 19 de septiembre de 2013

Los 15 trucos/consejos más extraños del mundo fitness.

15.- El hábito hace al monje.
El rojo puede aumentar la circulación sanguínea y la temperatura corporal, subiendo el rendimiento en su entrenamiento. ¿La ciencia detrás de ésto? El Rojo afecta el hipotálamo, una parte del cerebro que regula los niveles de temperatura, el apetito y la energía del cuerpo. Los Rojos, así como las naranjas, pueden ayudar a que su cerebro entre en calor. ¿Quién sabría que tu vestimenta podría conseguir un entrenamiento más eficiente?

14.- Tome una fotografía de lo que comes.
Haga una rápida sesión de fotos de todo lo que come. (sí, a TODO). Incluso si nadie más lo ve, esto le ayudará a comer menos y con mayor calidad. Sea orgulloso de lo que usted pone en su cuerpo, y las libras se derritirán más rápido.


13.- Mantener las manos en frío.
"Manos frías, corazón caliente", ... ¿cintura delgada? Tal vez. Sostener algo frío (como una bolsa de hielo o bolsa de agua) puede ayudar a hacer ejercicio por más tiempo. Un estudio de Stanford sugiere que hacer esto reduce la temperatura de su cuerpo y le ayuda a mantenerse cómodo mientras que se conserva energía para el entrenamiento.

12.- Elípticas aburren.
No sólo es sin duda la máquina de ejercicios más aburrida, la elíptica es también uno de los menos efectivos. Utiliza el impulso en lugar de la fuerza muscular, engañándote con un entrenamiento duro. A pesar de que aumenta el ritmo cardíaco, no necesariamente se alcanza uno que ayude a quemar la grasa a menos que se haga ejercicio durante 45-60 minutos y variando la intensidad y resistencia. Puede ser útil para el calentamiento o la rehabilitación, pero aparte de eso, es pérdida de tiempo. Una buena regla básica es: si usted puede ver la televisión mientras lo estás haciendo, no quema grasa.

11.- Fraternizando no se queman calorías.


Hacer ejercicio con amigos puede ser un buen sistema de apoyo para ir al gimnasio, pero también puede ser contraproducente. Muchos tienden a hablar más y a caminar más lento, bajando la intensidad de su entrenamiento. Además, ¡no se puede tener una carrera de alta velocidad en medio de una conversación! Para evitar esto, ir al gimnasio con sus amigos para aumentar la motivación y la puntualidad, y dejar la charla para luego en el vestidor.

10.- Beber ¡¿QUÉ?!.
Beber jugo de pepinillos puede ayudar a recuperar preciado sodio perdido en un entrenamiento. La deficiencia de sodio puede aumentar los calambres. Es ideal para una intensa actividad en clima caliente. Si usted no siente náuseas, tome unas cuantas onzas después de hacer ejercicio para acelerar la recuperación.

9.- Si usted gusta de Piñas Coladas.
Jugo de piña puede ayudar a facilitar la recuperación después del ejercicio. La piña contiene bromelaína, una enzima que elimina el ácido láctico, la que hace que los músculos sufran dolor e inflamación después de hacer ejercicio. Además, el azúcar natural de la fruta ayuda a alimentar a su cuerpo sin necesidad de azucares refinados. Trate con 6 a 8 onzas, 30 minutos después del entrenamiento. También puede obtener bromelaína en forma de cápsula en la farmacia o tienda de salud.

8.- Sudar ≠ Trabajo como un Jet Turbo.
El sudor es parte de la homeostasis, es decir, la función que permite a su cuerpo regularse a sí mismo a pesar de los cambios del entorno. La transpiración aumenta en altas temperaturas y la actividad intensa, pero en realidad estás sudando todo el tiempo. Por esto, no es señal de que se está quemando calorías. Por ejemplo, sudar en un sauna no significa que se queman más calorías que corriendo cuando hace frío. Así que deje de buscar las manchas de sudor y céntrese en su monitor de frecuencia cardíaca. Un ritmo cardíaco elevado es la única indicación real que está quemando grasa.

7.- Esto no es una biblioteca.
Ponga las manos sobre el estómago mientras dice "Shhh". ¿Siente la contracción? Es decir, los músculos abdominales y el diafragma ajustándose, obligando a sincronizar su corazón mientras respira, ayudando a sacar más provecho de cada repetición. Mientras más alto el Shhh, mejor. Es muy bueno como ejercicio básico, tal como las sentadillas, flexiones y pilates, y también ayuda a revertir los efectos negativos del estrés, estar sentado todo el día y la mala postura. Este pequeño truco puede ayudar a aumentar la fuerza, mejorar la difusión de oxígeno en el cuerpo y fortalecer el corazón.

6.- ¡Eres demasiado joven para una joroba!
No se limite a obtener sólo tono muscular en zonas que se pueden ver, hay más que una tonificación de pectorales, abdominales, glúteos y cuádriceps. Su espalda es una zona crucial para la tonificación, tanto en el aspecto físico y como en el confort. Descuidar esta zona puede producir una "joroba", causada debido a la inclinación hacia adelante de los hombros y el cuello. No sólo se puede terminar pareciendo un gacho, sino también se es vulnerable al dolor de cuello y hombro. Para revertir esta tendencia, se debe estirar los músculos pectorales y hacer ejercicios que le obliguen a retraer el cuello y los hombros. No te olvides inclinar el pecho hacia fuera, mientras te ejercitas.


  




5.- ¿Tienes qué?.

¿Qué combina proteínas, calcio y antioxidantes en una sola bebida deliciosa? Nada menos que su bebida favorita cuando era niño. En un reciente estudio de los atletas que bebieron leche con chocolate entre sus entrenamientos, se desempeñaron mejor que los atletas que tomaron bebidas "deportivas".

4.- Brasieres deportivos sólo previenen un rebote doloroso.
¡Error! También previenen la flacidez permanente. Actividades de alto impacto como correr y ejercicios aeróbicos pueden estirar los tejidos conectivos que mantiene firmes los pechos. Mientras sujetadores de compresión trabajan bien para las mujeres de pechos pequeños, las mujeres con una copa C o mayores deben elegir sujetadores de encapsulación, que soportan cada pecho por separado. Asegúrese de sustituir estos cada 6 meses.

3.- Usa cafeína.
La ingestión de bebidas con cafeína y los suplementos antes de ejercitarse puede hacer una diferencia mucho mayor en su entrenamiento. La cafeína puede ayudar a trabajar más tiempo y más duro (better, faster, stronger) al disminuir el dolor muscular durante el ejercicio. ¿Más repeticiones? ¿Más tiempo? Incluye un café.

2.- ¡Y que lo digas!.
¿Ha notado lo escandaloso que puede llegar a ser su entrenador? Podría tener más que ver con sus palabras que con sus acciones. Un programa llamado IntenSati tiene ejercicios que incluyen gritar frases alentadoras cuando se hace ejercicio, como "¡Yo puedo hacer ésto!" "¡Yo puedo con ésto!" y "¡Yo soy el jefe!" (o... lo que sea que funcione para usted). Repetición de frases afirmativas puede cambiar su actitud y aumentar su motivación. Además, la liberación de frases en voz alta puede distraer la atención de la fatiga de un entrenamiento intenso.

1.- El secreto mejor guardado del fitness.
"El Levantamiento" es uno de los ejercicios más funcionales que se pueden practicar, ya que hacerlo entrena a su cuerpo para las situaciones de la vida real. La mayoría de los adictos a la endorfina nunca han oído hablar de ésto. El movimiento consiste en acostarse, volverse a poner de pie, y de nuevo hacia abajo, a la vez que sostiene un peso sobre su cabeza. Integra todos los músculos de su cuerpo en un solo movimiento, lo que ayuda a reafirmar la fuerza, la estabilidad, el equilibrio y la flexibilidad. ¿Intrigado? Intente con un peso de 10 a 20 libras para comenzar.




Fuente: Juice Tip.

0 comentarios:

Publicar un comentario