Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

martes, 27 de agosto de 2013

Sony publicita el Xperia Z1 Honami, de espectacular aspecto.

Sony ha publicado un vídeo promocional de su próximo smartphone Xperia Z1 Honami en el que además de confirmar su presentación en el IFA el 4 de septiembre, nos "pone los dientes largos" ante su espectacular aspecto.

Después de un periodo de dudas, Sony ha dicho "aquí estoy yo" en el segmento móvil y continúa trimestre a trimestre, batiendo récords propios de ventas de smartphones y al igual que ocurre en Samsung, los teléfonos inteligentes le suponen ya una parte importante en los resultados financieros por sus altos beneficios.


Aunque Sony está lejos de las cifras de Samsung o Apple, pretende pelear por el tercer puesto del pódium de smartphones frente a LG, Huawei, ZTE o la misma Nokia y modelos como el Xperia Z1 "Honami" deben ayudar a ello.

El Xperia Z1 tendría una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD. Estaría motorizado por un SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, acompañado de 2 Gbytes de RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno.

Tendría una batería de 3.000 mAh y contaría con doble cámara, la trasera de 20 megapíxeles. Su conectividad estaría a la altura de uno de los terminales más avanzados del mercado. Con sistema Android 4.2.2 Jelly Bean será presentado en el IFA el 4 de septiembre.

El vídeo que te acompañamos se nos hace corto y deja desvelar lo mejor de la serie Xperia: chasis ultradelgado resistente al agua o al polvo, cámara trasera de alta calidad y resolución y en general, una notable calidad de materiales.














Fuente: My Computer.