Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 25 de julio de 2013

Google lanza un dispositivo para ver contenidos "streaming" en el televisor.

Chromecast, concebido como un competidor de Apple TV, es una "llave" electrónica que encaja en la ranura HDMI del televisor y permite, mediante una red Wi-Fi, reproducir en su pantalla contenidos en directo de teléfonos, tabletas y ordenadores. También anunciaron la nueva versión 4.3 de su sistema operativo Android.

Google presentó sus últimas novedades en dispositivos electrónicos, que incluyen un nuevo modelo de la tableta Nexus 7, algo más liviana que la anterior y de mayor resolución, y Chromecast, un pequeño dispositivo que permite ver contenidos en "streaming" (en línea) en el televisor.

Chromecast, concebido como un competidor de Apple TV, es una "llave" electrónica que encaja en la ranura HDMI del televisor y permite, mediante una red wifi, reproducir en su pantalla contenidos en directo de teléfonos, tabletas y ordenadores como, por ejemplo, vídeos de Youtube o de Netflix, según Efe.

El pequeño aparato, que se puede adquirir ya en las tiendas de Estados Unidos, cuesta 35 dólares, funciona con los sistemas operativos Android e iOS, y busca la entrada definitiva de Google en la industria televisiva, tras varios intentos fallidos durante los últimos años.

Sundar Pinchai, ejecutivo de Google que se ha encargado de presentar el dispositivo hoy en San Francisco (California), no ha matizado cuándo Chromecast estará disponible en el mercado internacional.

Además, Pinchai ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de la tableta de Google, Nexus 7, que estará en el mercado en las próximas semanas y que, con una resolución de 323 píxeles por pulgada, se alza como el dispositivo de este tipo con mayor resolución del mercado.

Será la primera tableta que opere mediante el sistema operativo Android 4.3, pesará cincuenta gramos menos que el anterior modelo y permitirá crear perfiles con accesos restringidos para que, por ejemplo, los padres puedan limitar ciertas funciones en las cuentas de sus hijos. 

Android Jelly Bean 4.3
La nueva versión del sistema operativo de Google, el Android Jelly Bean 4.3, ya es oficial, una interfaz que promete hacer rendir más la batería de los dispositivos móviles.

Otro aspecto resaltante es que ahora posee perfiles restringidos, es decir, que se puede poner el equipo en un modo con acceso limitado a las aplicaciones y el contenido; y el Open GL 3.0, una función que mejora los detalles gráficos de los contenidos.

La nueva tableta Nexus es el primer aparato en contar con este sistema, anunció Google.


Fuente: El Universal.


0 comentarios:

Publicar un comentario