Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

viernes, 25 de enero de 2013

Samsung Galaxy Xcover resistente 2 con Jelly Bean ya es oficial.


Samsung acaba de anunciar el Xcover Galaxy 2, un teléfono con certificación IP67 Android. Mejora en todas las especificaciones a su predecesor, desde una pantalla más grande hasta un procesador más potente.

El Samsung Galaxy Xcover 2 tiene una pantalla de 4 "WVGA TFT, procesador de doble núcleo de 1 GHz, 1 GB de RAM y conrre con Android 4.1 Jelly Bean con personalizaciones TouchWiz de Samsung. La cámara principal de 5 megapíxeles puede grabar vídeo a 720p y hay una tecla dedicada de obturación, además de una cámara frontal VGA.

El Galaxy Xcover 2 mide 130,5 x 67,7 x 12 mm, más grande que su predecesor, y es más pesado también, con 149g. Tiene una batería mAh 1.700 que está asegurada en su lugar con un seguro especial.
Por el lado de la conectividad, trabaja en 3G con HSDPA de 14,4 Mbps y HSUPA 5.76Mbps, Wi-Fi b / g / n, Bluetooth 4.0 y GPS + GLONASS . El Galaxy Xcover 2 trae 4 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD.

Este teléfono ofrece una gran resistencia, ya que es capaz de aguantar inmersiones de hasta 30 minutos, gracias a  que cumple el estándar IP67 y también es capaz de soportar el polvo y tierra. Por cierto, un detalle realmente interesante es que su cámara se puede utilizar bajo el agua, lo que le confiere una utilidad poco vista hasta la fecha.

El comunicado de prensa oficial es corto en detalles, como las fechas de lanzamiento y precios, pero el site sueco CDON ya tiene el Samsung Galaxy Xcover 2 en pre-orden de 2.690 coronas suecas ($ 415, € 310).

La fecha de llegada estimada es el 21 de febrero (la hoja de información filtrada también señaló una liberación para febrero).


Fuente: GSMArena y eju!.

0 comentarios:

Publicar un comentario