Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

martes, 15 de enero de 2013

Re-Lanzamiento de Megaupload para el 19/01/2013

El reconocido fundador de la polémica plataforma para compartir y publicar archivos está de vuelta y en esta ocasión promete que su nueva propuesta está totalmente blindada y cumple con todos los requerimientos legales necesarios para la puesta en marcha de su operación.

El controversial Kim Dotcom, propietario de la famosa red de servidores Megaupload y arrestado a principios de 2012 por los cargos de violación de copyright y lavado de dinero ha declarado el lanzamiento de una nueva versión de de esta plataforma para principios del 2013. De esta manera, el evento seria llevado a cabo exactamente a un año del allanamiento ocurrido en la mansión del representante de Megaupload.

En esta ocasión, Megaupload propone un nuevo funcionamiento en el cual el contenido sera esparcido entre una red de usuarios mediante una plataforma punto a punto. Esto quiere decir que los usuarios serán los responsables por el contenido que se publique en la plataforma y el mismo estará alojado en las estaciones de trabajo de los suscritos y no en los servidores.

Con esta nueva modalidad de trabajo la empresa queda libre de cualquier responsabilidad y en caso de haber algún tipo de violación de derechos de autor, los responsables directos serán los usuarios de la plataforma.

De igual forma, Kim Dotcom declaro que esta nueva plataforma revolucionara este mundo y cuenta con nuevas funcionalidades y medidas de seguridad con la finalidad de garantizar el funcionamiento absoluto del sitio y que el gobierno no pueda desconectar el servicio nuevamente.

Por último también se dio a conocer que la plataforma se ha venido desarrollando con ayuda de un grupo de trabajo entre los cuales se encuentran abogados, diseñadores, desarrolladores e inversionistas para crear un servicio de ultima tecnología e invulnerable.

Mediante su cuenta personal de Twitter, Kim Dotcom, anunció que Nueva Zelanda será el hogar del relanzado sitio, bajo el nombre "mega.co.nz". Actualmente, se puede leer en dicha web "WE PROMISE, WE DELIVER. BIGGER. BETTER. FASTER. STRONGER. SAFER." (traducido al castellano sería "NOSOTROS PROMETIMOS, NOSOTROS ENTREGAMOS. MÁS GRANDE. MEJOR. MÁS RÁPIDO. MÁS FUERTE. MÁS SEGURO." ) junto con la fecha de su puesta en marcha (19 de enero de 2013).


Fuente: Taringa.

0 comentarios:

Publicar un comentario