Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 26 de noviembre de 2012

PayPal congela cuentas de piratas.


A partir de ahora ya no será posible utilizar PayPal para pagar por acceso a servicios de Usenet. 

El servicio de pagos online PayPal ha destacado por su política restrictiva frente a los sitios dedicados al intercambio ilegal de películas, música, software y juegos.


En varias oportunidades, PayPal se ha negado a gestionar pagos dirigidos a sitios que, a su juicio, se dedican a la piratería de propiedad intelectual. La empresa también ha bloqueado pagos dirigidos a organizaciones "controvertidas", como por ejemplo Wikileaks, aunque no ha tenido inconveniente alguno en aceptar pagos dirigidos al Ku Klux Klan.

Incursionando además en política internacional, PayPal destacó además en septiembre de 2011, cuando intentó aplicar leyes estadounidenses en Europa, exigiendo boicot de productos cubanos en tiendas europeas.

Sin embargo, hasta ahora el gigante de los pagos online no había bloqueado empresas de conectividad, que ofrecen servidores de gran capacidad utilizados en Usenet, antigua red que destacó por sus "grupos de noticias". En los últimos años, Usenet se ha convertido en una herramienta atractiva para piratas, debido a la gran velocidad de conexión, y ausencia de reglas.

Sin embargo, para tener acceso a Usenet es preciso pagar, y es precisamente este eslabón en el que PayPal se niega a participar.

Como una reacción punitiva, PayPal ha congelado durante 180 días las cuentas de XSUsenet, EasyUsenet y Usenet4U. A partir de ahora, estas empresas no podrán ofrecer PayPal como servicio de pago para sus clientes.

Naturalmente, continúa siendo posible utilizar Usenet como foro de discusión. Claro está, puede deducirse que el principal interés de los usuarios que pagan por el servicio no es participar en foros, sino intercambiar archivos, legítimos o no.


Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario