Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 24 de septiembre de 2012

Inminente lanzamiento de Megaupload 2.0.


Mientras se tramita su solicitud de extradición a Estados Unidos, el excéntrico Kim "Dotcom" Schmitz anuncia una nueva versión del sitio de piratería que en su momento de mayor auge llegó a tener 50 millones de usuarios diarios. 

El 19 enero, el imperio cibernético Megaupload fue clausurado en una acción policial en la que participaron más de 70 agentes armados, utilizando helicópteros y vehículos blindados. Según se explicó posteriormente, tal despliegue policial se debió a que el inculpado, Kim Schmitz, tenía una gran colección de armas en su centro de operaciones y palacio neozelandés.

Después de la detención, realizada a instancias del FBI, Estados Unidos solicitó la extradición de Schmitz y sus asociados, o cómplices. Hasta ahora, Nueva Zelandia no ha autorizado la extradición.

Según el sitio Torrentfreak, Schmitz ha aprovechado la espera para preparar el lanzamiento de una nueva versión del sitio de piratería. Para ello, ha adquirido nuevos servidores y, según la fuente, varios inversionistas han mostrado gran interés por financiar el regreso de Megaupload. Torrentfreak escribe además que el 90% del código ya ha sido escrito, por lo que el lanzamiento es inminente.

Antes de su clausura, Megaupload era uno de los 30 sitios más visitados del mundo, con un nivel de tráfico que alcanzaba los 50 millones de usuarios diarios que, en su mayoría, descargaban películas, juegos y música. La mayor parte del material que circulaba en Megaupload había sido copiado y distribuido ilegalmente. Los ingresos captados por Schmitz provenían de los pagos hechos por los usuarios para poder descargar el material de su interés con mayor velocidad.

En los meses siguientes a su detención, Schmitz realizó una serie de intervenciones públicas en que dijo hacer lo mismo que YouTube, junto con denunciar malos tratos e incluso, quizás en un acto de delirio, llegar a compararse con Martin Luther King. 


Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario