Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 22 de agosto de 2012

La memoria flash cumple 25 años.

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), proveedor global de soluciones de almacenamiento de memoria flash, celebró el 20 de agosto el 25º aniversario de la memoria flash, la tecnología transformadora utilizada por miles de millones de consumidores y un sinnúmero de empresas en teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles ultrafinos, centros de procesamiento de datos y otros dispositivos electrónicos.

Durante las últimas dos décadas compañías como SanDisk han multiplicado la capacidad de la memoria flash por 30.000 a la vez que han dividido su coste por 50.000. El primer producto de SanDisk, una unidad de estado sólido (SSD) de 20 megabytes, se vendió por 1.000 dólares en 1991 pero hoy en día, costaría solo 2 céntimos. Este nivel de eficiencia ha fomentado la amplia adopción de la memoria flash y ha hecho posible el estilo de vida digital e inteligente que implica el acceso a los contenidos digitales en cualquier lugar y en cualquier momento. La memoria flash alimenta las tres fuerzas que están detrás de esta tendencia – la informática en movilidad, la conectividad generalizada y la proliferación de los contenidos digitales.

"Empezamos SanDisk en 1988 con la creencia de que la memoria flash pudiera capacitar a industrias enteras, enriqueciendo las vidas de miles de millones de personas", dijo Sanjay Mehrotra, presidente, consejero delegado y uno de los fundadores de SanDisk. "La demanda de la memoria flash es más grande que nunca y es un momento apasionante para liderar una industria que tiene un potencial tan importante para el futuro".



Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario