Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 9 de agosto de 2012

App para iPad transforma fotos en modelos tridimensionales.

Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK) ha anunciado la disponibilidad de 123D Catch para iPad en la App Store.

Esta nueva aplicación gratuita* permite a los usuarios coger imágenes de su iPad y subirlas a los servicios cloud de Autodesk para que éstos transformen las imágenes en modelos tridimensionales.

La aplicación permite a los usuarios capturar el mundo de su alrededor en tres dimensiones mientras está en movimiento. "Imagine el potencial de las fotos de las vacaciones, o de la familia u otros recuerdos si se les pudiera dar vida a través del 3D", escribe Autodesk en un comunicado. Las capturas hechas a través de 123D Catch pueden utilizarse como la base para el modelado 3D, animación 3D, o utilizado para crear un objeto 3D impreso.


Autodesk también ha presentado una nueva característica para los productos 123D: My Corner (mi esquina). Ofrece almacenamiento en la nube para todos los proyectos de diseño 123D al tiempo que conecta con el flujo de trabajo de los productos 123D. Esta característica permitirá a los usuarios compartir archivos (123D, 123D Catch, 123D Make, y 123D Sculpt) para explorar sus ideas creativas, o incluso utilizar el modelo para crear un objeto físico a través de los servicios de fabricación. Los usuarios también pueden compartir sus proyectos y explorar las creaciones de otras personas desde una galería online que suministra una abundante cantidad de ideas para proyectos creativos.

“La familia de productos 123D derriba las barreras entre lo físico y lo digital, animando a los usuarios a personalizar el mundo que les rodea", declara Samir Hanna, vice president, Consumer Products de Autodesk. “El lanzamiento de 123D Catch para iPad permite a cualquiera capturar, explorar y experimentar el diseño tridimensional y el proceso de fabricación personal".


La aplicación 123D Catch de Autodesk está disponible exclusivamente a través de la App Store para iPad en www.itunes.com.

*Los productos gratuitos están sujetos a condiciones en el acuerdo que acompaña al software y que firma el usuario final.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario