Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 9 de julio de 2012

Microsoft asegura que no fabricará smartphones con marca propia.

Microsoft tranquiliza a sus socios comerciales, en el sentido que no competirá con ellos con smartphones de fabricación propia para el lanzamiento de Windows Phone 8.

Después de la presentación por parte de Microsoft de una tableta de fabricación propia, Surface, se ha especulado sobre las eventuales intenciones de la empresa de diseñar teléfonos móviles propios operados con el sistema operativo Windows Phone 8 .

Greg Sullivan, senior product manager de Windows Phone, se refirió al tema en una entrevista con Pocket Lint señalando que una incursión de Microsoft en el área de los terminales móviles es innecesaria, y que no ocurriría.

Sullivan declaró que Microsoft, por el contrario, siente plena confianza en el hardware al que están abocados sus socios comerciales. En tono jovial, declaró que los partners de Microsoft están trabajando en cosas muy "cool" (la palabra "cool" puede ser traducida como "guay" en España, en tanto que las alternativas latinoamericanas serían "chido", "buena onda", "copado", "genial", etc.).

Desde ya, se sabe que Nokia, HTC y Samsung presentarán smartphones operados con Windows Phone 8, para el lanzamiento del sistema operativo móvil durante el otoño boreal.

Según Sullivan, Surface constituye un ejemplo de que Microsoft está capacitada para apostar por hardware propio si el mercado así lo requiere. Al parecer, la empresa no identifica una necesidad similar en el mercado de la telefonía móvil.

El comentario del senior product manager de Windows Phone no es del todo acertado. Hace sólo 2 años, en abril de 2010, Microsoft incursionó sin éxito en el mercado de la telefonía móvil con sus teléfonos Kin One y Kin Two.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario