Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 25 de enero de 2012

Steve Jobs habría estado interesado en nueva tecnología para captar fotografías.

Según nuevo libro, se habría juntado con el creador de la cámara Lytro y la habría pedido ideas para colaboraciones con Apple.

Aunque murió hace casi cuatro meses, Steve Jobs y sus últimos productos siguen dando noticia, esta vez a través de una información revelada en el libro "Inside Apple", escrito por Adam Lashinsky y que será publicado en un par de semanas.

Según Lashinsky, y como informó 9to5Mac, Steve Jobs habría tomado particular interés en las llamadas "cámaras de campo de luz completo", cuya gracia es que capturan toda la luz que circula al momento de tomar una fotografía, permitiendo generar una imagen dinámica cuyo foco puede ser alterado a gusto del usuario.

La principal empresa productora de este tipo de dispositivos es Lytro, creada por el egresado de Stanford Ren Ng. Según cuenta el libro, Ng se enteró el interés de Jobs por la técnica por lo que decidió llamarlo. Jobs le dijo que si tenía tiempo, pasara a verlo a su casa para conversar.

El pasaje obtenido por 9to5Mac dice: "Ng, quien tiene 32 años, le mostró un demo de la tecnología de Lytro a Jobs, discutió de cámaras y diseño de productos con él y, a petición de Jobs, accedió a mandarle un e-mail describiendo tres cosas que le gustaría que Lytro hiciera con Apple".

No hay mayor información en este momento sobre qué pasó después o si Jobs logró ver los últimos prototipos de la cámara Lytro (que saldrá al mercado en los próximos meses), aunque sería muy interesante ver un teléfono con una de estas cámaras en el futuro.

Fuente: Emol.

0 comentarios:

Publicar un comentario