Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 9 de enero de 2012

Dietas de los famosos para recuperar la figura en 2012.

Después de las fiestas decembrinas, no caería mal echar un vistazo al régimen alimenticio de las celebridades con el cual han conseguido mantener su cuerpo en forma.

Aunque todavía falta la rosca y el chocolate del 6 de enero, los famosos retoman ya su alimentación para eliminar los kilos que ganaron durante estas fiestas; aquí sus dietas.

Jessica Alba excluye los carbohidratos y en el día come manzana, yogur o paleta.
Desayuno: una tortilla francesa, dos claras de huevo y fruta.
Comida: una ensalada mixta aderezada con limón.
Cena: pescado al vapor.

Moderación
Lady Gaga no se priva, pero limita su consumo y da prioridad a alimentos orgánicos.
La estrella bebe mucha agua y modera su consumo de alcohol mientras no está de gira, pues no tiene la ventaja de perder calorías al bailar.
Fergie come poquito pero constantemente. Procura que no pasen más de tres horas sin ingerir alimentos, pues así mantiene activo su metabolismo; además, toma dos cucharadas de vinagre al día.

Alimentación sana y ejercicio
El hombre lobo más sexy de la pantalla grande, Taylor Lautner, sigue la dieta recomendada por su entrenador Jordan Yuam, que consiste en seis comidas al día, no para bajar de peso, sino para tener sus envidables músculos.

Comienza con un vaso de agua, dos cucharadas de proteínas de suero de leche de chocolate whey, una cucharada de nuez picada, un plátano, media taza de avena, mezclado con hielo y agua.

Comida dos. Cuatro huevos, un cuarto de cebolla en cubitos, un cuarto de pimiento rojo picado, un cuarto de queso mozzarella, una rebanada de pan tostado untado con mantequilla y rodajas de tomate. Té de menta.

Comida tres. Toma cuatro tazas de espinaca o lechuga romana, cuatro onzas de pechuga de pollo a la parrilla, un cuarto de taza de queso feta, un cuarto de aguacate, un cuarto de taza de pimiento rojo y un cuarto de taza de cebolla roja.

Comida cuatro. Dos cucharadas de suero de leche de chocolate whey con ocho onzas de agua y una manzana grande.

Comida cinco. Ocho onzas filete de salmón, dos tazas de arroz integral cocido en caldo de pollo, cabeza de brócoli, ligeramente cocida al vapor.
Comida seis. Una taza de yogur natural, media taza de arándanos o frambuesas con una cucharada de nueces trituradas.

Aunque actualmente Gabriel Soto no sigue una dieta como tal, trata de no comer grasas.

Su alimentación incluye fruta, carne blanca y mucha agua. Su rutina de ejercicios consiste en una hora diaria de brazos, bíceps y pantorrillas; 1/2 hora de abdominales, para el fortalecimiento del estómago, y de 20 a 30 minutos de resistencia.

Figuras comparten consejos para recuperar figura en 2012

Caminata. "Recomiendo caminar rápido; con una media hora que lo hagan diario, se mantienen bien. Después de estos días de mucha comida, es lo que todos podemos hacer".

Ana de la Reguera:
Ir al gimnasio. "Lo que hago es que me cuido todo el año: hago ejercicio de lunes a viernes, voy al gym diario y en estas fechas que hay más fiestas y comida trato de no dejarlo e ir aunque sea un tres días por semana. Tengo 17 años con esa misma rutina y siempre me funciona. Como de todo en estos días de fiesta, pero los demás como sano, sin excederme ni comer chatarra".

Víctor González:
Cuidarse. "Pues hay que entrarle al ejercicio, aunque yo tengo la suerte de que mi metabolismo es así de delgado, pero nunca está de más cuidarse".

Adriana Louvier:
Comer bien. "Desde hace años practico el comer bien, no soy vegetariano, pero no me alimento con lo que no necesito y eso me ayuda mucho. Además, pratico yoga, creo que es lo mejor para estar en forma en muchos sentidos".

Marco Antonio Regil:
Ejercicio. "El que sea, ya sea jugar futbol o practicar el boxeo. Yo llevo un año en eso y ahora cada que no voy al gimnasio, me pongo de muy mal humor. El ejercicio es la clave de todo".

Fuente: Yahoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario