Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 7 de noviembre de 2011

¿A qué se debe el éxito de WhatsApp?

La aplicación de mensajes multiplataforma alcanzó los 1.000 millones de mensajes diarios ¿Cuál es el motivo del éxito?

La alta adopción de mensajes de texto en los últimos años revolucionaron las costumbres de comunicación móvil, y esto fue impulsado por varios factores, entre ellos, el bajo costo o la cualidad de ser menos invasivo que una llamada.

Pero luego BlackBerry comenzó a generar una red de mensajería entre sus propios dispositivos llamada BBM, que se convirtió rápidamente en un éxito, ya que a través de la red permitía comunicarse a través de texto sin la necesidad de pagar por cada mensaje enviado.

Whatsapp, es una aplicación que permite la comunicación a través de la palabra escrita sin la necesidad de pagar por cada envío y solo requiere de una conexión a Internet desde el dispositivo (3G o Wi-Fi) y la mayor ventaja (en relación a BBM) es que se encuentra disponible para todas las plataformas más importantes, lo que lo hace mucho más abierto y accesible.

La aplicación Whatsapp se puede descargar desde las tiendas de aplicaciones de Android, iPhone, Windows Phone, Symbian y BlackBerry y significan un gran reto frente a la caída de la popularidad del mensaje de texto, que según algunos analistas seguirá cayendo en los próximos años.

Fuente: Impulso.

0 comentarios:

Publicar un comentario