Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

lunes, 26 de septiembre de 2011

Symbian Anna, disponible para descargar gratis en España.

Nokia no está dejando de lado a los usuarios de Symbian. Como sabes, a pesar de que la finlandesa tiene previsto un cambio de estrategia junto a Microsoft y Windows Phone, los teléfonos móviles con Symbian no dejarán de estar bien servidos. Y es que Nokia prometió actualizaciones y soporte hasta 2014, de manera que no hay que preocuparse lo más mínimo. Sobre todo porque hoy se acaba de lanzar Symbian Anna en España, versión que ya se encuentra disponible para algunos teléfonos móviles inteligentes compatibles dentro del catálogo de la compañía. De hecho, los primeros en soportar esta versión fueron el Nokia X7 y el Nokia E6, terminales que ya llegaron al mercado con esta versión nativa. El resto de dispositivos ya tienen la opción de actualizarse con el nuevo sistema de iconos.


En efecto, la compañía finlandesa ha anunciado hoy la disponibilidad de Symbian Anna en España para los siguientes terminales: Nokia E7, Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01 en sus versiones libres. Esto significa que los usuarios que tengan asociado el teléfono a una operadora, porque lo hayan adquirido subvencionado, tendrán que esperar un poco más para conseguir el paquete de datos.


En cualquier caso, todos los teléfonos que vengan equipados con Symbian^3 podrán actualizarse a Symbian Anna y muy probablemente a Symbian Belle más adelante. De esta manera, verás que el sistema se renueva de manera casi total, con un flamante sistema de iconos, mucho más rápido y fácil de utilizar. De hecho, los expertos apuntan a un parecido mucho más razonable con MeeGo, el sistema operativo que viene integrado en el Nokia N9.

Pero esto no es todo. Y es que además, el nuevo Symbian Anna cuenta un sistema de escritura nuevo, además de un navegador web que beneficiará a los más impacientes, puesto que es más rápido y fácil de usar. También se han mejorado aplicaciones como Nokia Mapas para que los usuarios puedan utilizar el teléfono como navegador GPS. De esta manera, podrán añadirse mapas mucho más concretos, además de información interesante para los usuarios del transporte público. Se han mejorado los calendarios y algunas funciones del correo electrónico, para que los usuarios más profesionales puedan utilizar el dispositivo como una herramienta elevada y profesional.

Como te decíamos al principio, Symbian Anna se encuentra disponible gratis para Nokia X7, Nokia E7, Nokia E6, Nokia N8, Nokia C7 y Nokia C6-01. Para iniciar la actualización tendrás que descargar la Nokia Ovi Suite, el programa con el que podrás gestionar la instalación de este paquete de datos y del resto de programas y aplicaciones desde el ordenador. Puedes seguir los consejos e instrucciones a través de la página oficial de Nokia.

Fuente: Tu Experto.

0 comentarios:

Publicar un comentario