Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 28 de julio de 2011

Ruppy: el primer perro fluorescente.

Un grupo de investigadores científicos surcoreanos que luego de probar con más de 344 embriones implantados en 20 perritas han logrado crear lo que podría ser el primer perro que en contacto con luz ultravioleta brillase como si de una ampolleta se tratase.

Ruppy -una broma que combina las palabras Rubí y Puppy que es una denominación de cachorros un tanto cariñosa- es el nombre de este perrito traído gracias a la clonación y a varios experimentos científicos. Como se puede apreciar en la imagen superior, su cuerpo brilla porque se le inyectaron genéticamente modificaciones de fibroblastos, que es el componente con el que las anémonas marinas son capaces de encenderse de luz.

Aunque la inyección precedía de una similar en un perro al cual se le trabajaron métodos fluorescentes, lo que se rescató es un gen capaz de mantener esta tendencia en base a la herencia para luego agregar los fibroblastos que son capaces de lograr encender al cachorro.

Para lograr completamente su capacidad, el equipo del doctor Byeong-Chun Lee tuvo que utilizar un retrovirus capaz de ingresar al animalito e implantar el cometido, aunque el grupo de científicos de Lee indicó que no es capaz aún de poder editar directamente el gen que produce la fluorescencia.

Se espera que esta invención animal sea a futuro uno de los pasos para lograr avances científicos en la curación de pacientes mediante la terapia con animales, aunque también se espera que en base a estos estudios haya más de algún reproche respecto de los estudios del grupo del doctor Byeong-Chun Lee.

Fuente: Marlex Sustems.

0 comentarios:

Publicar un comentario