Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 6 de julio de 2011

Facebook, una de las empresas más detestadas.

La red social Facebook figura en la lista "top 10" de las empresas más detestadas de Estados Unidos, según el denominado índice ACSI (American Customer Satisfaction Index).

La semana pasada, Google presentó la versión beta de su nuevo servicio Google+, que aspira a desafiar a Facebook en el segmento de las redes sociales.

En principio, el reto es formidable, principalmente debido a que Facebook cuenta con una base de 700 millones de usuarios. Pero el cometido de Google podría verse favorecido por la impopularidad de Facebook entre los consumidores. En efecto, la empresa de Mark Zuckerberg no es todo lo popular que parece ser a primera vista.

Facebook ha sido incorporado a la lista "top 10" de las empresas más detestadas en Estados Unidos. La información ha sido publicada por el índice de satisfacción del consumidor estadounidense ASCI, reproducido por Business Insider.

La lista está integrada principalmente por aerolíneas, operadores telefónicos y empresas de suministro. Se trata de sectores cuasi monopolistas, donde no hay abundante competencia. Esta situación hace que las empresas no tengan mayor interés ni prisa por mejorar su atención al cliente.

El mismo principio parece aplicarse a las redes sociales, donde Facebook tiene una posición predominante.

Según ACSI, el gran problema de Facebook es la privacidad de sus usuarios y la protección de sus datos personales. Asimismo, los usuarios de Facebook se quejan por las nuevas funciones que les son impuestas y por el repentino cierre de aplicaciones, sin previo aviso.

En este contexto, cabe mencionar una reciente entrevista de All Things Digital con el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, donde éste se ve nervioso y confundido al ser confrontado con las políticas de privacidad de Facebook. Al ser consultado directamente "¿Siente usted que está violando la privacidad de los usuarios de Facebook?", Zuckerberg se incomoda y responde con evasivas. Luego comienza a transpirar profusamente, al punto que la entrevistadora le pregunta: "¿Quiere quitarse la sudadera (en inglés ‘hoodie’)?". Zuckerberg responde "Nunca me la quito". Sin embargo, 30 segundos después, en lugar de responder una nueva pregunta, dice "Quizás debería quitármela", y lo hace.

En este punto, Zuckerberg se ve confundido e incluso angustiado. Ante tal situación, la entrevistadora le dice "Ni siquiera te estamos gritando". La secuencia de vídeo, de poco más de tres minutos de duración, está disponible en YouTube.

Fuente: Diario Ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario