Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 15 de junio de 2011

Nvidia completa compra de Icera por $367 millones.

Nvidia ha tomado un importante paso para fortalecer su posición en el sector de procesadores móviles con la compra de Icera, el cual se dedica a fabricar procesadores baseband para teléfonos y tabletas 3G como también 4G. La compra por $367 millones fue anunciada en mayo, y ahora que la adquisición ha sido aprobada, Nvidia puede ofrecer los dos principales procesadores utilizados en un teléfono inteligente – el procesador de aplicaciones, gracias a su SoC Tegra, y el procesador del baseband, basado en la tecnología de Icera.

Esto hará que sea más fácil para los OEMs que buscan componentes para sus productos de próxima generación ya que tienen que trabajar con un proveedor menos, y al mismo tiempo Nvidia tiene la oportunidad de doblar sus ingresos por cada dispositivo que venden con sus chips. El mercado de procesadores baseband tiene uno de los crecimientos más importantes de la industria, con un valor estimado de $15.000 millones en el 2010.

Nvidia dice que no habrá despidos como resultado de la compra de Icera y la compañía continuará operando desde sus oficinas en EE.UU. y Europa.
Esta compra también abre la posibilidad para que Nvidia combine ambos procesadores en uno solo chip integrado, aunque no hay planes inmediatos para esto según el CEO de la compañía Jen-Hsun Huang.

Los competidores de Nvidia también han estado ocupados comprando empresas complementarias. Por ejemplo, en agosto del 2010 Intel compró la división de soluciones inalámbricas de Infineon AG por $1400 millones – la compañía es proveedora de chips para el Apple iPad e iPhone 4, además de varios otros fabricantes importantes de teléfonos. Qualcomm por su lado compró al fabricante de procesadores Wi-Fi, Atheros Communications, por $3100 millones a comienzos de este año, y Broadcom mejoró su posición en el segmento 4G con la adquisición de Beceem Communications.

Fuente: Techno Spot.

0 comentarios:

Publicar un comentario