Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

jueves, 2 de junio de 2011

Lo que tu casa dice de ti (Colores).

Aunque no lo hagamos conscientemente, los colores que usamos en la casa hablan mucho de nosotros. Siempre hay algún matiz que preferimos sobre otros y que elegimos para decorar nuestros hogares. Hoy te diremos qué significa que prefieras una sala blanca a una azul de acuerdo con la Teoría del color.




Rojo
Significa la vitalidad, es el color de la sangre, de la pasión, de la fuerza y del fuego. Está ligado al principio de la vida, expresa la sensualidad, la virilidad, la energía; es exultante y agresivo. El rojo es el símbolo de la pasión ardiente y desbordada, de la sexualidad y el erotismo. ¿Te animas a decorar con rojo?

Azul
Es el símbolo de la profundidad. Inmaterial y frío, suscita una predisposición favorable. La sensación de placidez que provoca el azul es distinta de la calma o reposo terrestres, propios del verde. Expresa armonía, amistad, fidelidad, serenidad, sosiego. Este color se asocia con el cielo, el mar y el aire. El azul claro puede sugerir optimismo.

Amarillo
Es el color más luminoso, cálido, ardiente y expansivo. Es el color del sol, de la luz y del oro, y como tal es violento, intenso y agudo. Suelen interpretarse como animadas, joviales, excitantes, afectivas e impulsivas las personas que se sienten atraídas por ese color.

Verde
Es el color más tranquilo y sedante. Evoca la vegetación, el frescor y la naturaleza. Es el color de la calma indiferente: no transmite alegría, tristeza o pasión. Cuando algo reverdece suscita la esperanza de una vida renovada. Quienes gustan de este color, suelen ser personas muy emotivas.

Rosa
Asociado con el color de las "niñas", generalmente lo eligen las chicas dulces y soñadoras, que tienden a ser algo románticas.

Blanco
Se halla en el extremo de la gama de los grises. Es un color latente por su capacidad de potenciar los otros colores vecinos. El blanco puede expresar paz, pureza e inocencia.

Negro
Al igual que el blanco, también se encuentra en el extremo de la gama de grises. Es el símbolo del silencio y del misterio . Confiere nobleza y elegancia, sobre todo cuando es brillante. También denota una personalidad disciplinada, independiente y con autoridad.

Fuente: Yahoo.

0 comentarios:

Publicar un comentario