Menu

Wallpapers


Wallpaper La Victoria, en Flickr

Wallpaper Pets, en Flickr

Wallpaper GamePad..., en Flickr

Wallpaper Toronto, en Flickr

Wallpaper Construcción Wall, en Flickr

Wallpaper Momento de un Café/Té, en Flickr

Wallpaper Bunny-BomBom, en Flickr

Wallpaper Britto, en Flickr

Wallpaper Surreal, en Flickr

Wallpaper Underground Neon, en Flickr

Wallpaper Butter Wall, en Flickr

Wallpaper HeadPhones-V, en Flickr

Wallpaper Sweet!, en Flickr

Wallpaper Venezuela, en Flickr

Wallpaper Batman (Android), en Flickr

Wallpaper Superman (Android), en Flickr

Wallpaper Iron Man (Android), en Flickr

Wallpaper Wonder Woman (Android), en Flickr

Wallpaper Ai [Illustrator] (Android), en Flickr

Wallpaper Tetris (Android), en Flickr

Wallpaper Lego (Android), en Flickr
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

miércoles, 15 de junio de 2011

HP TouchPad… y seis nombres más.

Ya se va acercando la fecha que HP ha confirmado para la llegada de su tableta, TouchPad con WebOS 3.0, el 1 de julio en Estados Unidos. Las reservas, según la propia multinacional, podrán hacerse a partir del 19 de junio. Sin embargo, hemos encontrado un detalle más sobre este equipo a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, y es que HP ha solicitado protección para seis nombres que incluyen la palabra "TouchPad".

La nueva tableta de HP puede convertirse en un equipo con muy buenas perspectivas de ventas en este mercado y sobre todo en competencia directa del Apple iPad2, el rey de las tabletas hasta el momento. Con sistema operativo WebOS 3.0, el TouchPad se podrá adquirir en dos versiones, una de 16 GB y otra de 32 GB, con un precio de 479 y 579 euros, respectivamente. Ambos modelos contarán con una pantalla de 9,7 pulgadas con 1.024 por 768 píxeles de resolución, Wi-Fi y procesador Snapdragon de Qualcomm a 1,2 GHz. Sus dimensiones serán de 240 milímetros de alto por 190 de ancho y 13,7 de grosor con un peso de 740 gramos.

La curiosidad de esta noticia no son estos datos que ya conocemos sino que, a través de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, hemos sabido que HP ha solicitado la protección para seis nombres que incluyen la palabra "TouchPad". Estos son: TouchPadFlex, TouchPadPro, TouchPadTwin, TouchPadGeo, TouchPad7 y TouchPadGo. El nombre genérico, junto con la coletilla Flex, Pro, Twin, Geo, 7 y Go, deja abierto todo un mundo de posibilidades para una gama TouchPad de HP.

Imaginemos un equipo, por ejemplo, de 7 pulgadas con un precio más contenido u otro dispositivo con teclado físico incluido. Evidentemente, el registro del nombre no significa nada más que eso, pero también puede ser una estrategia de HP para diversificar sus productos en el entorno de TouchPad, creando una gama con esta denominación. De todas maneras, por ahora, solo son especulaciones y estaremos muy atentos para ver qué secretos se pueden guardar detrás de estos seis nombres.

Por cierto, según la propia HP, tras Estados Unidos, estará disponible en unos días en Reino Unido, Irlanda, Francia y Alemania, en Canadá a mediados de julio y hacia finales de año en Italia y España, así como en Australia, Hong Kong, Nueva Zelanda y Singapur.

Fuente: Movil Zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario